Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By marinamalaga
hola soi marina de malaga.
tengo 24 años pelo super fino risao y muy poca cantidad. fui perdiendo pelo desde lo 15 años antes tenia una buena cantidad...el medico en su dia lo unico kme dijo k eso eran lo nervios...y kno podia hacer nada..sabeis a que medico tengo k ir?k pruebas pedir kme haga...eske nose y toi super amargada me dan espoka aora mu pueto estencione y disimulo pero tanpoko kiero kedarme peor por la estenciones...eske da la sensacion kno me krece ni d largo me kedo un año sin kortarme el pelo y por debajo dlo ombre nunka llega...me rekonmendais algo nose...ayudarmee gracias
By libelula1725
marinamalaga escribió:hola soi marina de malaga.
tengo 24 años pelo super fino risao y muy poca cantidad. fui perdiendo pelo desde lo 15 años antes tenia una buena cantidad...el medico en su dia lo unico kme dijo k eso eran lo nervios...y kno podia hacer nada..sabeis a que medico tengo k ir?k pruebas pedir kme haga...eske nose y toi super amargada me dan espoka aora mu pueto estencione y disimulo pero tanpoko kiero kedarme peor por la estenciones...eske da la sensacion kno me krece ni d largo me kedo un año sin kortarme el pelo y por debajo dlo ombre nunka llega...me rekonmendais algo nose...ayudarmee gracias
Hola, para la proxima vez que escribas por favor, hazlo bien, la verdad es que pude entenderte algo y otras cosas no tanto. Podrias ir al dermatologo y ver que te mande algo, tal vez vitaminas para el pelo o algo de eso.
Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By 4ever
Hola! Creo que deberias visitar un dermatólogo y un ginecólogo, que te hagan análisis completos y una ecografía (en el blog de verbatim encontraás toda la información, lo tienes en su firma) Despues de esto te valuarán y te harán un diagnóstico. Te pondrán un tratamiento y..ya nos contarás!

By marinamalaga
gracias.
y al ginicologo que voi a uno d pago o de la seguridad sociall..a donde habeis acudido ustedes?
y el endocrino?
esque el medico mio de cabecera es super malo pa mandar alos demas medico le pido para que me mande al ginecologo y me manda a planificacion familiar que la de el.......

By lupita8315
wenas¡¡ lo primero que debes hacer es ir al dermatologo... si vas teniendo estos problemas desde los 15 años seguramente pueda que tengas algun tipo de problema hormonal y es lo que te provoca esa perdida de pelo...
yo iria a uno privado, mas que nada porque supongo que la cita en la ss te la daran para dentro de unos meses....
suerte