Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By mecagoenelpelo
Dónde puedo encontrarla?el otro día fui a una tienda donde venden hierbajos en plan naturista y la tia warra me dijó que eso no podía encontrarlo en ningún lado.
Me compré la normal pero quiero la blanca.
By sonya255
la tia warra,jajajaj,me meo.

yo no lo se,pero tenia q comentar esto,jejejeje.
pa q es buena la ortigablanca x cierto??? :?:

Regístrate para ver menos publicidad

By mecagoenelpelo
Bueno,según parece es buena para el pelo,yo la quiero para hacerme una loción,jeje.

By libelula1725
mecagoenelpelo escribió:Bueno,según parece es buena para el pelo,yo la quiero para hacerme una loción,jeje.
yo me hice una pero con el de ortiga verde, lo que si me reseca mucho el pelo. Puede ser? Igual creo que no debe usarse a diario. Yo lo usaba 3 veces a la semana
Por internet puedes conseguirla...
Ortiga blanca, Ortiga muerta

Espero te sirva... beso

By mecagoenelpelo
Hola chicas,si,la verde la tengo,pero deja el pelo asqueroso como decías,quiero la blanca,que además es más efectiva,en fin probaré en internet,es mi salvador!!

By Mirta
pero en shopmania la tiene la ortiga blanca,has visitado el enlace de libelula?
yo iba a poner el mismo pero como ya lo puso ella yo no lo hice. :D

By ana.nana
Hola ! ya he utilizado la ortiga blanca, me la he comprado en un herbolario aqui cerca de casa, que por desgracia se cerro, pero sigue habiendo otros 2 muy cerca, de repente puedo mirar si hay y si te interesa, te pasare el telefono.
Os cuento, he utilizado porque habia leído que se puede mesclar la infusion de ortiga blanca a la gema del huevo y aplicarla, lo hize, y me gusto. Luego, lo utilize pura, solo la infusion, la pongo despues de lavarlo y aclararlo, eso dá mas brillo y cuerpo, por lo menos a mi me parece.
Un besito a todas ! Fuerza siempre.