Hola, chicas! Como muchas habéis leído en otros hilos, estaba pendiente de que me enviaran mi primera peluca full lace... Pues bien, ya la tengo aquí! La primera decepción, es que viene con los nudos sin blanquear, a pesar de que pedí expresamente que los blanquearan. Por lo demás, el pelo parece de calidad (es remy indio, y creo que es mejor que el que llevo en la microlínea... el tiempo ya me dirá), y es larguíiiiiiiisima, no calculé bien las pulgadas, así que parezco una cosa rara. Es castaña, con mechas claritas, y la verdad, la esperaba un poco más oscura, aunque es bonito el color.... ya que tengo que blanquear los nudos (gracias, Mirta

), como me dé un puntazo, le echo cuatro brochazos de tinte marrón con cuidadito... no sé si seré tan osada. Tengo un arsenal de pegamentos, disolventes... de todo. Según vaya probando y tenga el problema de los nudos resueltos, os iré contando cositas. Para las que le interese, la he pedido en
www.rpgshow.com. Son super atentos, pero ya os he comentado el problemilla que he tenido, así que si se os ocurre pedir una de color oscuro, dadles la lata con esto de los nudos (la de inglés que se aprende, jajaja). Ya os haré un "diario de uso" en condiciones según vaya descubriendo cosas. Besos