Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By LaPelúa
Hola, chicas! Como muchas habéis leído en otros hilos, estaba pendiente de que me enviaran mi primera peluca full lace... Pues bien, ya la tengo aquí! La primera decepción, es que viene con los nudos sin blanquear, a pesar de que pedí expresamente que los blanquearan. Por lo demás, el pelo parece de calidad (es remy indio, y creo que es mejor que el que llevo en la microlínea... el tiempo ya me dirá), y es larguíiiiiiiisima, no calculé bien las pulgadas, así que parezco una cosa rara. Es castaña, con mechas claritas, y la verdad, la esperaba un poco más oscura, aunque es bonito el color.... ya que tengo que blanquear los nudos (gracias, Mirta ;)), como me dé un puntazo, le echo cuatro brochazos de tinte marrón con cuidadito... no sé si seré tan osada. Tengo un arsenal de pegamentos, disolventes... de todo. Según vaya probando y tenga el problema de los nudos resueltos, os iré contando cositas. Para las que le interese, la he pedido en www.rpgshow.com. Son super atentos, pero ya os he comentado el problemilla que he tenido, así que si se os ocurre pedir una de color oscuro, dadles la lata con esto de los nudos (la de inglés que se aprende, jajaja). Ya os haré un "diario de uso" en condiciones según vaya descubriendo cosas. Besos
By verbatim
hola!!
¿Cómo vas a blanquear los nudos de la raya? Algún producto especial?

Regístrate para ver menos publicidad

By LaPelúa
Decolorante en polvo, agua oxigenada de 30 volúmenes, y aceite para blanquear, creo que se llama (para evitar que se quede roja la decoloración... creo). Todo esto, según las instrucciones que me ha dado Mirta. Hay bastantes vídeos en youtube. Yo había pensado en probar a echarle "andina" del bigote, jajaja. Todo sea que me quede sin peluca y tenga que seguir con la microlínea XD. Fuera de coñas, será más o menos lo mismo, pero por lo pronto, seguro que cuesta menos comprar esos tres productos en una tienda de peluquería que la crema del mostacho... mañana iré a ver qué encuentro, y el fin de semana, manos a la obra :D

By Mirta
No se te ocurra echarle andina niña que eso no le va a hacer nada.Es el mismo principio si,pero mucho mas suave,date cuenta que la andina es para decolorar vello de la cara,algo muy finito como pelusa,el pelo y mas un pelo fuerte como es el de una peluca necesita una deco potente pero tampoco sin pasarte,he visto gente que usa la oxigenada de 40 pero yo no me la jugaria porque te puede destrozar la peluca.Mejor usar un volumen de 30 o un volumen de 20 si me apuras y usar el aceite para deco que hará que suba mucho más sin castigar tanto el pelo .Asique ya sabes despacito y con buena letra :D

By LaPelúa
... ya os contaré... nada, despacito y buena letra... cuánto tiempo debo dejar el mejunje puesto, Mirta?

By saz
que bien, espero que nos cuentes que tal vas con ella y truquitos, por cierto que quiere decir blanquear nudos?

By Mirta
LaPelúa escribió:... ya os contaré... nada, despacito y buena letra... cuánto tiempo debo dejar el mejunje puesto, Mirta?
Pues depende tu la vas echando un vistazo,lo normal es entre 30 y 45 minutos,pero tu vas mirando a ver como vaya aclarando ...
es como un tinte para ti. :roll:

By LaPelúa
Hola, saz! Cuando recibí la peluca, vi que llevaba en las partes más oscuras un montón de puntitos... como si tuviera piojos!! Afortunadamente, antes de dar el paso había leído mucho en internet, y me di cuenta de que eran los nudos. Simplemente, es el sitio donde se anuda el pelo a la malla. En mi caso, son simples (sólo un pelo) por la parte de delante y dobles (varios pelos) en la parte de atrás. Si el pelo es oscuro, se queda como una especie de bolita bastante antiestética que se ve a través de la malla... se puede pensar que son los folículos, pero desgraciadamente, yo nunca he tenido unos folículos tan prominentes, jajaja. El problema por lo visto se soluciona decolorándolos... espero :S

By nininini
Vaya faena!!!!

Y qué tal el precio....? Como te queda... ??? Sube fotillos cuando puedas.... :wink:

By saz
muchas gracias por la aclaracion
una pregunta que siente otra persona si te toca la cabeza o que sientes tu misma (al tocar cerca de lo que seria el cuero cabelludo) ¿se mueve?
¿que tal te queda?
bueno disfrutala y a lucir melena ;)

By LaPelúa
jajaja, espera a que tenga narices de quitarme la microlínea fija yo misma, rapar mi cabeza (pretendo hacerlo) y ponérmela... tengo miedo, pero la verdad, estoy convencida; estoy harta de gastar mis ahorros en microlíneas y reajustes... ya tengo los cacharros para blanquear; os iré contando...

By sonya255
yo lo que veo en estas pelus,es que tienen mucho pelo,no?o eso o abultan mucho...

tb se pondran planchar?jejeje

un besicooooo

By LaPelúa
ninini, en cuanto al precio, me ha salido por unos 300 euros largos, y eso porque es de 24 pulgadas (Pantoja total). Teniendo en cuenta que cada microlínea me cuesta unos 800, más reajustes... echad cuentas en un año (una micro me dura en buen estado 8 meses... se alarga hasta el año y pico, pero ya está piojosica). Tened en cuenta que una microlínea fija la tienes que lavar con tu propio pelo, y que no necesita la misma frecuencia de lavado que éste, con el consiguiente desgaste. He comprado un puñao de pegamentos y disolventes que me han costado unos 100 euros (y tengo para aburrir)... si tenéis claro que necesitáis alguna solución estética, creo que merece la pena. Tengo mucho miedo de dar el paso... pero por otro lado, estoy deseando...

By LaPelúa
sonya, puedes elegir la densidad. En mi caso estoy acostumbrada a microlíneas de pelo abundante (no llevan ni raya, puf!). No sé; a lo mejor queda más natural una densidad baja, pero comprar una peluca para que se te abran mil rayas, no sé... al principio se empieza más recatada, pero una vez que te animas a ponerte algo en la cabeza... venga mechas y colores! y rizos! Todas llevamos años peleando con esto. Ahora que podemos jugar con algo de lo que siempre hemos carecido, disfrutemos! En cuanto a lo del planchado, yo he planchado las microlíneas sin problemas... de todos modos, mi idea es comprar otra peluca rizada (esta es lisa) para ir alternándolas y no machacarlas.

By libelula1725
LaPelúa escribió:sonya, puedes elegir la densidad. En mi caso estoy acostumbrada a microlíneas de pelo abundante (no llevan ni raya, puf!). No sé; a lo mejor queda más natural una densidad baja, pero comprar una peluca para que se te abran mil rayas, no sé... al principio se empieza más recatada, pero una vez que te animas a ponerte algo en la cabeza... venga mechas y colores! y rizos! Todas llevamos años peleando con esto. Ahora que podemos jugar con algo de lo que siempre hemos carecido, disfrutemos! En cuanto a lo del planchado, yo he planchado las microlíneas sin problemas... de todos modos, mi idea es comprar otra peluca rizada (esta es lisa) para ir alternándolas y no machacarlas.
Ayy LaPelúa!!!! que emoción!!! ya quiero ver esa peluca!! que modelo pediste? densidad?
Estoy viendo microlineas tambien. Vos que las has usado ¿, usaste solo fijas? las que son con clips se notan?
Cuentanos tu experiencia cuando te pongas la full!!! pleaseee