Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Anuca
Hola chicas:

Pues veréis. Al lado de mi casa han abierto una tienda que venden extensiones y postizos entre otras cosas. Es una tienda para profesionales de la peluquería, pero venden a todos los públicos. Yo me he comprado ya dos cosas: una especie de peluca que lleva una diadema incorporada y queda que te mueres, y un flequillo genial. El flequillo creo que fueron 18 euros y lo otro como 60 más o menos, no lo recuerdo. La calidad es estupenda y de colores, tienen pocos, pero si te coincide, pues estupendo. Yo como tengo el pelo casi negro, lo tengo muy fácil. No sé si dejar aquí la dirección, pues igual alguien piensa que es publicidad, así que mejor se la pasaré por email a verbatín y si ella lo cree oportuno, pues que la ponga. ¿os parece?.

Yo he probado las dos cosas y alucinas.

Besos a todas,

Ana
Anuca escribió:Hola chicas:

Pues veréis. Al lado de mi casa han abierto una tienda que venden extensiones y postizos entre otras cosas. Es una tienda para profesionales de la peluquería, pero venden a todos los públicos. Yo me he comprado ya dos cosas: una especie de peluca que lleva una diadema incorporada y queda que te mueres, y un flequillo genial. El flequillo creo que fueron 18 euros y lo otro como 60 más o menos, no lo recuerdo. La calidad es estupenda y de colores, tienen pocos, pero si te coincide, pues estupendo. Yo como tengo el pelo casi negro, lo tengo muy fácil. No sé si dejar aquí la dirección, pues igual alguien piensa que es publicidad, así que mejor se la pasaré por email a verbatín y si ella lo cree oportuno, pues que la ponga. ¿os parece?.

Besos a todas,

Ana
hola anuca,
por mi no hay problema en que lo pongas. Luego cada una es libre de ir y comprobar el "género". No es lo mismo que alguien que suba un post diciendo: remedio definitivo para la alopecia, visita la clínica de pepito de los palotes y su brebaje fantástico...
Lo de los flequillos me interesa, así que igual me paso.
Me han contestado los ingleses de la web que nos enseñó Witia, pero pretenden que haga el pedido, se lo pague,y luego les mande una muestra de mi pelo para que ellso más o menos elijan el que se parezca más, pero no es a medida. En el caso de que no esté satisfecha, se lo reenví todo corriendo con los gastos y me reembolsan la pasta (unos 40 euros). No tengo ganas, sinceramente. ASí que paso total, prefiero comprar estas cosas personalmente. Por cierto, es en madrid? es que no he recibido tu mail.
besos

Regístrate para ver menos publicidad

verbatim escribió:
Anuca escribió:Hola chicas:

Besos a todas,

Ana
hola anuca,
por mi no hay problema en que lo pongas. Luego cada una es libre de ir y comprobar el "género". No es lo mismo que alguien que suba un post diciendo: remedio definitivo para la alopecia, visita la clínica de pepito de los palotes y su brebaje fantástico...
Lo de los flequillos me interesa, así que igual me paso.
Me han contestado los ingleses de la web que nos enseñó Witia, pero pretenden que haga el pedido, se lo pague,y luego les mande una muestra de mi pelo para que ellso más o menos elijan el que se parezca más, pero no es a medida. En el caso de que no esté satisfecha, se lo reenví todo corriendo con los gastos y me reembolsan la pasta (unos 40 euros). No tengo ganas, sinceramente. ASí que paso total, prefiero comprar estas cosas personalmente. Por cierto, es en madrid? es que no he recibido tu mail.
besos
Bueno, pues os comento entonces. La tienda se llama Pro-Duo y está en la Avenida de Machupichu, 73, haciedno esquina con la PLaza de Manuel Rodrigo. Es muy cerca del Palacio de Hielo de Madrid. A mi me parece que es muy limitado lo que tienen, pero que por los precios una se puede arriesgar. Os aviso que no se puede cambiar lo que compras (de postizos), lógicamente. Yo me compré unas extensiones de pelo artificial y no me sirvieron para nada de lo poquitas que eran, así que pedid que lo abran en la tienda y os lo enseñen antes de comprarlo. Además, en algunas cosas, tienen alguno abierto y te lo puedes poner (o al menos eso me hicieron el día que me compré lo que os cuento de la diadema, que es precioso).

Yo el flequillo no lo he usado aún para salir a la calle, sino que lo he comprado para conocer de primera mano las opciones que tenemos por si llega el momento. No me parece la caña de España, pero cubre el expediente. Lo de la medio-peluca diadema, sí que me mola más. Tampoco me he atrevido a salir con ello a la calle, porque me da corte, pero me lo puso en casa y te sientas como una reina...

Creo que es una buena opción para las que vivís en Madrid. Ni que decir tiene que soy totalmente ajena al negocio...

Bueno, pues espero que podáis sacarle provecho.

Besos a todas,

Ana

By 4ever
Que pena no vivir en Madrid..

By Marisun
Hola Anuca., podrias poner fotos de lo que tu has comprado? del flequillo y de la peluca/diadema. No estaria mal que las que no vivimos en Madrid podamos ver mas o menos como son..., ¿pagina web no tienen verdad?
La verdad que el tema de los flequillos a mi me interesa muchiiisimo.,, estuve ojeando la pagina que nos puso witita, y no tiene mala pinta..., pero como el ingles no es lo mio..., no me he atrevidoo a llamarlos ni mandarles un correo.....
Bueno espero que puedas colgar alguna fotito para que podamos verlasss!!. Un saludo

By Mirta
Hola anuca!
Entonces que nos cuentas,esta tienda es nueva no?lo digo porque yo creia hasta hoy que Pro-Duo estaba en Alcalá de Henares(tambien en Madrid)al lado del carrefur :lol: .
Es nueva esta tienda?es de la misma cadena,una franquicia?o se han trasladado?realmente merece la pena?
Yo la que conocia de alcala tenia cosas muy bonitas pero todo sintetico...

http://www.pro-duo.com

Gracias por la informacion,me pasaré a ver que se cuece por alli.besitos. :)

By verbatim
Hola
Tiene muy buena pinta, pero me pilla a tomar por...
Bueno, creo que me pasaré de todas maneras...

By Anuca
Jajajaja.... Esta tarde me he puesto el flequillo. De coña... Todo el mundo me ha dicho que estaba guapísima y yo, con dos cojones, he dicho que es que había ido a la pelu, jajajajaja.

Tengo dos hijas y las he llevado a la peluquería a cortarse el pelo y mi peluquera me dice, "qué guapa estás con ese corte...". Buenísimo. A ella sí se lo he contado y ha flipado.

Ha sido buenísimo. La verdad es que al tener el pelo negro, la cosa ayuda bastante, porque de colores, hoy he pasado para verlos y contaros, y tienen muy pocos, la verdad. Mi hermana que es pelirroja y anda más o menos escasilla, como yo, me decía que qué pena, que de su color, ná de ná.

Lo de las fotos, pues a ver si me pongo y lo hago. Pero, uffff.... no sé ni cómo.

Besos y aquí estoy, por si necesitáis algo.

Ana

By Mirta
pues mira anuca bien facil....ya que tienes uno en tu poder hacer un clon...me explico:mira como va hecho,los enganches,la forma y copiarlo con otro color de cabello....yo lo haria,de hecho estoy copiando el fequillo de una chica que puso fotos aqui witita creo y cuando lo acabe me lo pondre...
las cortinas de cabello son muy versatiles y te puedes hacer con ellas extensiones...o todo tipo de portizos e incluso pelucas enteras.
coged una cortina de cabello del color de tu hermana y copiar el sistema para el flequillo.seguro que sabeis coser,no?venga animaros dale una alegria a tu hermana mujer,animo!

By verbatim
qué metro es el más cercano?

By Anuca
El más cercano es el de Canillas, NO CANILLEJAS, CUIDADO, la línea 4.

Está a 5 minutos andando.

Me he reído... Además, que he desmitificado el tema, el tabú de llevar un postizo, el miedo a que me pregunten... ¿Me entendéis?.

No voy a llevarlo a diario, pero el día que quiera ir más chula que un ocho, ya sé cómo.

Besos,

Ana

By verbatim
mmh creo que encima han cerrado la linea 4 justo en el tramo que está más cercano a mi casa.. ¡festival del humor!
Bueno, ya veré cómo me las apaño. De momento, a esperar al día 28 que es cuando cobro.

By vanesita29
mirta: estoy buscando flequis postizos y todo lo que tenga que ver con postizos en general, vivo en un lugar pequeño asique se complica para encontrarlos, y me llamo la atencion que estes haciendo un flequillo como el de witi.., decime que tela le pones para coser el pelo, donde la compras?? y la coses a mano o maquina???, gracias !!!!!

By libelula1725
Mirta escribió:pues mira anuca bien facil....ya que tienes uno en tu poder hacer un clon...me explico:mira como va hecho,los enganches,la forma y copiarlo con otro color de cabello....yo lo haria,de hecho estoy copiando el fequillo de una chica que puso fotos aqui witita creo y cuando lo acabe me lo pondre...
las cortinas de cabello son muy versatiles y te puedes hacer con ellas extensiones...o todo tipo de portizos e incluso pelucas enteras.
coged una cortina de cabello del color de tu hermana y copiar el sistema para el flequillo.seguro que sabeis coser,no?venga animaros dale una alegria a tu hermana mujer,animo!
Mirta, pero como coses el pelo a la malla?