Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By laury
Hola, vereis, es q poco a poco noto q tengo el pelo más feo de aspecto, más encrespado sobre todo y como cardado, no sé como explicarlo. Y ya no sé si es por la alopecia, x lo fino q se vuelve, o xq. Yo creo q es por el minoxidil tb, q lo estropea, xq hace un año y medio no lo tenia así de feo :( y no debe de ser bueno para el pelo ponerse alcohol todos los días, no?!

Vosotras cómo lo tenéis? ya no digo el grado de alopecia, sino el q teneis, q aspecto tiene?.

Gracias!!
By laurafm
pues el mio si no le hago nada (difusor, espuma.........) bastante feo tb y creo que mucha culpa la tiene el minoxidil efectivamente :(

Regístrate para ver menos publicidad

By mes
Sí, muy feo, últimamente me gasto una pasta en productos y un poco de mejora sí he notado. He comprado:
champú para engrosar el cabello de redken
Un fijador para engrosar el cabello de sebastian
Y, y ésto para mi es lo mejor: Bio Henna, champú con henna transparente y otras plantas ayurvédicas. Lo he comprado por internet porque me lo trajeron de Índia, y la verdad es que da un volumen y un brillo espectaculares (por lo menos a mi, ya se sabe que cada uno es un mundo...)

By laury
Chicas, yo estoy convencida q es del minoxidil, xq yo antes no tenía el pelo tan feo!!

mes, cuando dices "para engrosar el cabello" es q lo pone en el producto o tú notas q te lo engrosa?
Yo lo q me compré el otro día fue un protector térmico de kerastase, para ponerlo sobre el cabello mojado, y protegerlo del secador. Estoy desesperada ya!!!!

By 4ever
Yo soy rara XD a mi el minox me lo deja como más definido y con más volumen! jajajja así q desde q me lo he empezado a echar otra vez estoy bastante contenta.

By mes
Lo pone en el producto.
Pero claramente dice que es para dar sensación de grosor, obviamente sin medicamentos no se engrosa nada.

By unamas
yo creo que el champú redken ayuda a dar volumen, pero lo deja algo más seco. Ayer me dijo la peluquera que lo teía muy seco, así que tendré que usar una beuna mascarilla.
Aparte creo que los productos anticáida se centran en eso, en eviatr la caída, no en que el pelo quede suave y brillante...:(

By carmenencinas
Yo tengo el pelo tieso, sin brillo, me dijo la dermatóloga que si es que lo tenía sucio o que (lavado por la mañana, pero claro, luego me aplico el resorpil y el minixidil, y parece estropajo). Recién lavado se queda suave, pero me dura poco, porque en seguida me echo el minoxidil

By sonya255
a mi el minoxidil me deja el flequillo tieso,jejeje,pero la verdad es que me lo noto mas fuerte el pelo.

el resto,tengo mucho volumen,pero como tengo mucho volumen y poco pelo,no me veo muy bien en el espejo,pero en fin...hay cosas peores.
veo que hay chicas con menos coleta que yo por la calle,asiq,aun paso desapercibida,jajaja.