Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By mecagoenelpelo
Hola,vuelvo al foro después de estos días sin poder acceder,he estado visitando el foro de los chicos calvos,joder,me he quedado flipada,lo que se llega a leer por allí,desde luego ni punto de comparación con la educación y respeto con el que se habla aquí,quiero felicitarlos porque aunque a veces no estemos de acuerdo las unas con las otras jamás se llegará ni de coña a los límites de malaeducación que se utilizan en los foros de chicos,son de pena ,la verdad.
Bueno,el tema no era este,el otro día viendo espejo público hablaron de cirugía plástica,uno de los invitados dijó que en Japón ya se están llevando a cabo tratamientos de implantes con cabello clonado del mismo paciente,o sea lo que sería el intercytex pero en japonés,no sé si alguna lo vió,pero me gustaría saber que os parece,si eso es cierto,ya tenemos la solución,ahorrar un poco y a Japón a ponerse pelo clonado,o eso o esperamos que esa tecnica llegue aquí,que me parece que será díficil o largo.
By verbatim
gracias por compartir la información, mecago.

De hecho creo que es una cuestión cultural. En japón el honor está por encima de todo. No es como aquí, que lo que está por encima de todo es ser un miserable que se enriquece a costa del sufrimiento ajeno: dermatólogos, clínicas tipo svenson, industria farmacéutica, cosméticos y demás calaña.

Regístrate para ver menos publicidad

By bali
Por cierto que yo también me he escandalizado con lo bestias que son los chicos... La testosterona, que no are nada bueno y si no que nos lo digan a nosotras y a nuestro pelo.

By verbatim
desde que tomo finasteride soy mucho más impulsiva e incluso agresiva. Obvio no he pegado a nadie, epro porque tengo autocontrol. Si no...

By Aledis
Ya sé que no tiene mucho que ver con el título del tema, pero bueno, ya que comentábais. Sobre la testosterona:

Ahora mismo estoy con finas 2,5 y sin ACO. Hace dos meses y medio que dejé Diane y la cosa va bien. No obstante, estaría dispuesta a tomarme la pastilla de finas entera, porque no estoy segura de si obtendría buenos resultados únicamente con esa dosis de finas y sin combinarlo con nada. Además, tampoco he notado gran cosa...es decir, sí, me levanto con el pelo más asqueroso a pesar de lavármelo la mañana anterior. Y aunque experimenté más grasitud sobre todo en la frente, ahora prácticamente ya no es problema. De hecho, en las mejillas continúo con la piel fina fina, y espinillas me salió ¡una! como al mes de empezar.

Así que no sé... supongo que en este momento lo que más me echa para atrás respecto a subir la dosis, es que desarrolle demasiado la masa muscular. No es que vaya apenas al gimnasio (salvo en verano,que tengo más tiempo), pero cubro algunas distancias caminando.
Verbatim, ¿tú has notado algún cambio al respecto en este tiempo?

By verbatim
no he notado nada de nada de nada, creo que son leyendas urbanas eso de que te pones como hulk.

By mecagoenelpelo
Yo he notado las piernas más fuertes,no sé si será por eso,estoy bastante fondona x comer mierda,asi que no creo que sera por el finas,cuando comia bien no noté nada,asi que lo mio se soluciona con dieta,puajj.

By verbatim
yo hago ejercicio máximo 2 horas a la semana, y tan normal.

By sonya255
yo tengo alta la testosterona de por si,y soy una osito de peluche,jejeje.asiq,tendra que ser otra cuestion masculina la del foro.

con respecto a lo de japon,por dios,ODIO VOLAR,ODIO EL AVION!! como haya que irse a Japon tendria q empezar a emborracharme ya para ser capaz de ir!! bueno y sobretodo,elegir,entre mi pelo o uno de mis riñones,para poder costearmelo.

By 4ever
A ver si el invento llega aquí!!! es q irse a japón...