Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By laurafm
para mi tiene una alopecia bastante evidente :?
By laury
si??? bastante evidente?? yo lo q le veo es el pelo estropeado y feo...
By laurafm
hombre la parte de delante se le abre por todos los sitios, os aseguro que si yo me lo pongo como ella no se me abre por ningun lado y se me queda mil veces mas tupido, vamos, que no me imagino a esta chica con el pelo suelto el frontal
By libelula1725
No se, me gustaria ver otra foto. Aca no me parece alopecia, parece que tuviese el pelo grasiento y eso hace que se le abra un poco... pero no me parece que tuviera aga, por lo menos no en esta fotito..
By libelula1725
Yo sigo viéndola bien...para mi no tiene nada!
Besos
By mes
No sé por qué, pero muchas chicas francesas tienen el pelo muy finito y no excesiva cantidad... pero no tienen alopecia porque se les mantiene siempre igual... Ya hace tiempo que lo vengo observando en pelis y viajes (me parece que ya estoy medio loca, tanto mirarle el pelo a los demás -y a mi :))
By palomita
En la primera foto si que se le ven ciertos clareos en la parte frontal. Pero tampoco es que sea nada alarmante. Y luego, en las otras dos de abajo la veo bien, normal, y en la ultima foto la veo super bien. Puede que por naturaleza, la chica sea de pelito escaso en las entradas, y parte central frontal, pero no la veo alopecica, ni mucho menos, no se.
By rujogoze
bueno no se ya q opinar, busque mas fotos de ella y encontre dos, la segunda ya creo q tiene peluca o microlineas...a ver q dicen? ya creo q estoy media loca

Foto

Fotos
By leomar
No sé si tendrá alopecia o no, pero en las últimas fotos hay un cambio radical, eso segurísimo. Lo más seguro es que sea peluca, porque "tratamientos milagros" todas las de este foro sabemos muy bien que no existen. Podrían ser microlíneas, pero... como no se le ve ni la ralla... yo voto por que es peluca.
By verbatim
sí que lo parece. de todas maneras a mí no me gusta que se expongan fotos de chicas conocidas en un foro de alopecia, porque va en detrimento de su imagen, y no es justo. Como la chica de los hombres de paco, por ejemplo, si tiene aga, ¿por qué vamos a exponerla así? no es su culpa.
By bali
Estoy de acuerdo con Verbatim Ver a famosas con alopecia consuela pero hay que pensar que ella también sufrirá lo suyo igual que nosotras. Yo por eso he decidido no criticar ni pelos, ni extensiones, ni pelucas y ni siquiera el aspecto de nadíe porque es lo que quiero que se haga conmigo.
By carmenencinas
Pues es verdad, es famosa y tiene AGA, ¿y qué?. ¿No tenemos bastante con mirar nuestros defectos en el espejo, que ahora vamos a ir criticando a las demás?. No mires la paja en el ojo ajeno, que no ves la viga en el tuyo :cry: