Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Mi hermano fue al derma hace unos días, uno bastante bueno y conocido en la costa del sol. Le pedí que le preguntara si me recetaría finas a mi (porque si no, no voy, claro está). De hecho le escribí una nota (xD) poniendo todo lo que había tomado hasta ahora, incluyendo Diane, Androcur y Minoxidil, recalcando también que no pienso quedarme embarazada. La respuesta que le dio a mi hermano: Finasteride no funciona en mujeres, y en la nota me escribió que tomara: Yasmin y Androcur (otra vez), más minox 5%.........................

:?: :?: :?: :?: :?: Me no entender :?: :?: :?: :?: :?:
By sonya255
bueno,supongo que la explicacion mas sencilla es que el se lava las manos en recomendar esto.Como he leido en muchas ocasiones en el foro,las chicas que lo toman,se puede decir que estan probando.

Regístrate para ver menos publicidad

By bali
Es que es nuevo el darlo a mujeres aunque Camacho lo receta desde hace tiempo....

By carmenencinas
finasteride NO FUNCIONA EN MUJERES tomando 1mg pero SI FUNCIONA EN MUJERES TOMANDO 5 mg

By LORENAAA
Yo no sé si funciona, pero llevo 2 meses tomando 2/5mg y he notado que me frenó la caida; probablemente seamos conejillos de indias, puede ser.
Pero yo quiero intentarlo.

ÁNIMO A TODAS

Finas 2/5mg
Yaz
( estaba tomando minox al 5% pero me lo ha suspendido, cosa que no entiendo, creo que por D.S)

By verbatim
como mejor funciona es 5mg más ACO antiandrógeno, pero los ACO tienen muchos efectos secundarios bastante chungos..
Cambia de dermatólogo, no te comas la cabeza por ese..

By carmenencinas
Pero Lorenaa, 10 mg es muchisima dosis, ¿no?. ¿Quien te ha recetado esa barbaridad?

By Lizzy
verbatim escribió:como mejor funciona es 5mg más ACO antiandrógeno, pero los ACO tienen muchos efectos secundarios bastante chungos..
Un ACO antiandrógeno como cual? Yasmin? No tengo ni idea... :oops: No quisiera tomar anticonceptivos nunca más, la verdad, a no ser que no tenga más remedio.

Se me olvidó preguntaros una cosa. Podría tomarlas de la caja de mi hermano? le durará menos, eso sí... pero es aconsejable o desaconsejable que las tome sin que un médico me lo diga? Me baso en que algunas de vosotras, también mujeres, lo tomáis...

Por cierto, tengo 35 años, no sé si esto puede ser un factor a tener en cuenta...

Gracias.

By verbatim
Lizzy escribió:
verbatim escribió:como mejor funciona es 5mg más ACO antiandrógeno, pero los ACO tienen muchos efectos secundarios bastante chungos..
Un ACO antiandrógeno como cual? Yasmin? No tengo ni idea... :oops: No quisiera tomar anticonceptivos nunca más, la verdad, a no ser que no tenga más remedio.

Se me olvidó preguntaros una cosa. Podría tomarlas de la caja de mi hermano? le durará menos, eso sí... pero es aconsejable o desaconsejable que las tome sin que un médico me lo diga? Me baso en que algunas de vosotras, también mujeres, lo tomáis...

Por cierto, tengo 35 años, no sé si esto puede ser un factor a tener en cuenta...

Gracias.
con 35 años, aco ya no es aconsejable. Como mucho yasminelle, pero vamos, que el finasteride por sí sólo da resultados. lo recetan con aco para que no te quedes embarazada, y si además el aco lleva antiandrógenos, pues es una ayudita, pero por efectos secundarios no compensa.
necesitas receta médica para comprarlo en la farmacia. Tu hermano posiblemente toma propecia, y es sólo 1mg. Para mujeres es de 2,5mg - 5mg.

By SusyMarco
carmenencinas escribió:finasteride NO FUNCIONA EN MUJERES tomando 1mg pero SI FUNCIONA EN MUJERES TOMANDO 5 mg
no se porque dices que no funciona.Yo llevo 7 meses y si noto resultados.
Esta claro que con 42 años, dos hijos, no voy a tener mas hijos biologicos, y por eso empece con proscar

By verbatim
no, dice que no funciona si tomas menos de 5mg. Aunque yo llevo 8 meses con 5mg y no me acabo de recuperar de ninguno de los 2 efluvios que he tenido por dejar diane. Ahora estoy con yasminelle y me huelo un tercero por el cambio a una concentración hormonal mucho menor.
parece qeu soy de la minoría marginal a la que no le hace nada el finasteride. en verano me cambiaré a dutasteride si sigo mal, porque precisamente ahora que tengo pareja y un trabajo que me encanta, es cuando peor tengo el pelo. y me está jodiendo mucho pudiendo ser plenamente feliz.

By Mar81
Hola chicas,
desde hace tiempo me estoy planteando lo del finasteride pero el ultimo derma no me lo recetó por eso de que en mujeres aún no hay estudios fiables o algo parecido... pero no quiero dejar pasar el tiempo sin saber si esto podría ayudarme realmente. Yo tomo Diane 35 y no sé si podría tomar el finas con diane o sería una burrada... podríais aconsejarme las que lo tomáis?

By verbatim
se pueden tomar juntos, mientras no tengas problemas de transaminasas, claro.

By isaval
verbatim escribió:con 35 años, aco ya no es aconsejable. Como mucho yasminelle,
Pues yo sigo con Yasmín y tengo 37... controlada por la ginecóloga.

By verbatim
no entiendo eso de control... control es qeu si te sale un cáncer te lo detectan a tiempo, pero ya lo tienes, ya te ha salido.
Es como el test de embarazo, una vez que es positivo, es positivo. no es "predictor", es "veredictor".