Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By laury
hola chicas q tal? Alguna ha probado este tinte? es q me han dicho q es muy suave, no es tinte, sino tinte vegetal de esos, q no daña el pelo.
Tengo una amiga q se lo pone y dice q le da mucho brillo, suavidad, y lo más importante, mucho cuerpo. Además el peluquero le dijo q no daña nada y q se puede poner cada semana, ya q claro, dura 6 u 8 lavados.

A ver si me podéis contar alguna q se lo haya puesto. Yo llevo pensando lo del tinte muuucho tiempo, xq sí q me ha dicho mucha gente q el tinte da cuerpo y un aspecto mucho mejor.

gracias!
By verbatim
y por qué no te das henna directamente que no estropea el pelo ni lleva químicos?
El farandol es rojo.

Regístrate para ver menos publicidad

By laury
Hola, pues henna no kiero xq no kiero teñirme el pelo, yo me aplicaría un tinte de mi mismo color. Y el farandol hay de muchos colores (ahora se llama symbio)

By mada100
Hola, y donde se compra ese tinte symbio? no lo he oido en mi vida y pone asi symbio, yo la henna la he utilizado en tres ocasiones y no me quitaba la raiz y ademas me lo resecaba mucho, la verdad que yo al echarme el baño de color porque ahora me echo baños de color lo noto como mas sano mas fuerte, un beso

By laury
Buenas, pues se compra en peluquerías pero no lo tienen en todas. Ahora es symbio, y hay muchos colores. Yo creo q voy a probar, xq muchas decís q da como más cuerpo y mejor aspecto, así q voy a probar.
besos

By mada100
Laury, has probado ya el tinte????

By laury
No... el otro día fui a una pelu y me dejó por los suelos, xq me dijo q el baño de color no hace engrosar el pelo, ya q se queda como en la superficie del pelo y en seguida se va, q lo q hace algo es el tinte normal, xo claro, yo paso de ponerme agua oxigenada y amoniaco....

By mada100
Pues yo siempre me he echado baños de color y por lo menos reciente si que da mas volumen, es que un tinte?? yo es que lo quiero sin amoniaco alguien sabe alguno que no tenga amoniaco y de volumen o tambien pensais que los baños de color dan mas cuerpo?????

By Mirta
A ver si te aclaras ya Laury por un lado llevas pensando muuuuucho tiempo lo del tinte,por otro lado no te quieres teñir,sabes que un tinte te daria más cuerpo pero no quieres quimicos y seguro que te estas dando mas de un quimico en la cabeza,que se yo....ketoconazol,minoxidil....
Un tinte no te va a hacer mucho más daño del que te haya podido hacer el aga o la ds.....yo que tu me daria el tinte ,que digo si yo ya me lo doy!
Todas las que nos teñimos lo sabemos.Los tintes dan volumen especialmente los aclarantes para las DS porque resecan más logicamente,pero los tintes digamos oscuros no castigan nada o casi nada el cabello y el cambio es muy notable sobre todo recien puesto.
Si además del tinte te haces un buen corte como se llevan ahora mismo que se llevan las melenitas bob y los cabellos cortos,algo que le de juego al pelo,movimiento pues habrás ganado ya muchos puntos de autoestima.
Para los pelos largos imagino que ya sabreis que soy partidaria de los apliques en sus diversas formas y en camuflarlos a la perfección con bastidores,orquillas,puas,pañuelos,sombreros....etc....
Nena juega un poco con tu look,prueba cosas,sacate partido y sobre todo quiereté a ti misma.

By verbatim
Yo optaría por mechas con gorrito, porque si bien el pelo está muerto ya, no es bueno echarse químicos directamente sobre el folículo piloso.

By mada100
Pues yo no me echo mechas por que lo reseca muchisimoooooo, y con los vegetales se queda mucho mejor de aspecto y todo,