Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Manuel
Osita: tanto Farmaka como Aspoma son buenas en relación a otros cientos de productos, pero inferiores al Minoxidil.

La composición del Farmaka es mucho más completa que la del Aspoma:

Farmaka: Serrenoa serrulata, Biotina, Arginina, Lisina, Carbocistina, Proteínas de Soja, Pantenol, 3-amino-propane sulfonic acid, Hyaluronic acid, PEG-40 hydrogenated castor oil, Methylparaben, Propylparaben, Thurfylnicotinate, Potassium sorbate, Sodium chondroitin sulfate.

Aspoma: cafeina, serenoa serrulata, teofilina e isoflavonas de soja.

En definitiva, si no pudiera usar Minoxidil o no estuviera teniendo resultados, no dudaría en probar Farmaka o Aspoma. :)

Un beso! :D

Regístrate para ver menos publicidad

By Leonardo
QUERIA PREGUNTARLES SI SABEN DE LOCIONES CAPILARES QUE CONTENGA SABAL Y QUE SE PUEDEN CONSEGUIR EN BUENOS AIRES...

NO QUIERO CAER EN EL MINOXIDIL QUE MUCHAS HABLAN DE EDCTO REBOTE

EL AMPLUS FUNCIONA COMO EL MONOXIDIL OSEA ES VASODILATADOR O ES DINTINTO SU FUNCIONAMIENTO, SE DE SUS COMPONENTES PERO NO SE COMO TRRABAJA

LA LOCION ACTIFOL O FARMAKA SE CONSIGUE EN BAIRES?

BUE LO QUE ME PUEDAN INFORMAR SOBRE LOCIONES SE LO AGRDECERE
ABRAZO

By Nico
Hola Como estas !!!

En Argentina lo que puedes hacer es pedir que te preparen Minoxidil con Actifol en alguna farmacia , el Actifol solo creo que no se consigue, creo que esa es la unica opcion.

DrInsua escribió:
Carlos escribió: (Minox Loción + Actifol Loción) al mismo tiempo = No.
(Minox Loción + Actifol Loción) en distintos momentos = Si.
(Actifol Loción + Minox Polvo Preparado Farmacéutico) = Si.
Perfecto Carlos!...

El ACTIFOL, es un preparado a base de Extracto de Sabal Serrulata, Acido Nicotínico y Pantenol en un excipiente hidro-propilenglicol-alcohólico. Sirve como base en la formulación magistral. Como bien dice Carlos, a la solución de Actifol se le añade Minoxidil puro en polvo consiguiendo una disolución al 5%.

En españa estuvieron muy de moda las formulaciones magistrales en cuanto al Minoxidil se refiere. Me acuerdo que hace como 10 años lo "no va más" era el minoxidil con ácido retinoico, ya que éste último mejoraba la absorción de fármaco. Lamentablemente el ácido retinoico es un irritante muy poderoso y creaba ecemas, descamaciones y picores debido a esto, y con el tiempo, se dejó de usar.

Saludos!

Jorge
Saludos !!!