Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Esperanza Martínez
Me gustaría conversar con alguna caraqueña y así poder compartir nombres de dermatólogos, productos, peluquerías que nos traten bien, etc. Hasta podríamos tomarnos un café algún día y compartir nuestras penas, para que no sean tan pesadas.
By libelula1725
Hola.... lo mismo que tu queria yo, pero no tuve muchas respuestas je, lastima que yo sea de Argentina :P Se nos complica para el cafecito

Regístrate para ver menos publicidad

By Lizzy
Esperanza, intenta que el post esté siempre arriba y así alguien de Caracas lo puede ver si está por aquí o se registra :wink:

By cinabauri
hola, yo soy de Caracas. Hasta ahora sólo un endocrino tomó en serio mi caída del pelo. Me recetó las Diane, que tomé por casi 9 años y estoy ahora mas pelada que nunca porque las dejé en noviembre del año pasado. Ya voy por noventa y pico de días que las dejé y la caída no cesa.

Hace dos semanas le planteé esto a mi ginecóloga y no me paró bolas, me senaló su cabeza para que viera que a ella también se le cae.

By libelula1725
cinabauri escribió:hola, yo soy de Caracas. Hasta ahora sólo un endocrino tomó en serio mi caída del pelo. Me recetó las Diane, que tomé por casi 9 años y estoy ahora mas pelada que nunca porque las dejé en noviembre del año pasado. Ya voy por noventa y pico de días que las dejé y la caída no cesa.

Hace dos semanas le planteé esto a mi ginecóloga y no me paró bolas, me senaló su cabeza para que viera que a ella también se le cae.
Tu ginecologa una amiga eh!!! a mi una doctora me dijo que me iba a tener que acostumbrar a usar peluca como ella estaba usando. Yo sali llorando...

By Esperanza Martínez
Hola a todas. Cinabauri, a mí una dermatóloga me inyectó algo en la cabeza "y que" para regenerar y de vaina me quedo pelona completa. Nunca me olvidaré de esa C de M. Los gine te ven con cara de "pobre está chiflada" y no te mandan nada. Así que aquí en el foro nos comprendemos mejor. Puedes probar con el Finasteride. A mí se me paró la caída casi a las dos semanas y deberías plantearte el volver con las anti pero no Diane, sino Jasmín. No debes quedarte sin las hormonas, porque el pelo se va palo abajo.
El cafecito sigue en pie..! Así podemos descoser a todas las que pasen por el frente...jejejeje...!