- Jue Feb 18, 2010 6:33 pm
Si la alopecia androgenetica se da por un lado por una predisposicion genetica y por otro lado por un problema hormonal (de alli el nombre que recibe) y se dice que se padece de una hipersensibilidad a la Dht. Se supone que los cabellos que estas geneticamente afectados y propensos a la caida son los de la zona superior de la cabeza o temporofrontal y/o coronilla, no asi lo de las nuca o laterales, que por GENETICA no estan programados a caer. Comprobado cientificamente (se supone, ya que es la version mas actual que nos venden como LA VERDAD, hasta que en unos años descubran que esto no era asi).
Como es posible entonces que las mujeres pierdan el cabello incluso de la nuca. Yo ahora creo estar pasando por un efluvio y espero salir pronto de el, pero vamos que antes tambien se me caia incluso de la nuca.
Que pasa con nosotras y la genetica y la maldita hipersensibilidad?
Como es posible entonces que las mujeres pierdan el cabello incluso de la nuca. Yo ahora creo estar pasando por un efluvio y espero salir pronto de el, pero vamos que antes tambien se me caia incluso de la nuca.
Que pasa con nosotras y la genetica y la maldita hipersensibilidad?