Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By libelula1725
Si la alopecia androgenetica se da por un lado por una predisposicion genetica y por otro lado por un problema hormonal (de alli el nombre que recibe) y se dice que se padece de una hipersensibilidad a la Dht. Se supone que los cabellos que estas geneticamente afectados y propensos a la caida son los de la zona superior de la cabeza o temporofrontal y/o coronilla, no asi lo de las nuca o laterales, que por GENETICA no estan programados a caer. Comprobado cientificamente (se supone, ya que es la version mas actual que nos venden como LA VERDAD, hasta que en unos años descubran que esto no era asi).

Como es posible entonces que las mujeres pierdan el cabello incluso de la nuca. Yo ahora creo estar pasando por un efluvio y espero salir pronto de el, pero vamos que antes tambien se me caia incluso de la nuca.
Que pasa con nosotras y la genetica y la maldita hipersensibilidad?
By sonya255
yo lo q me pregunto es muy parecido...

xq si nos afecta solo a la parte de arriba (raya y frontal),a casi todas nos disminuye tantisimo la densidad en general??
xq muchas de nosotras hemos pasado de buenas melenas a cuatro pelejos.

en fin...

Regístrate para ver menos publicidad

By colo
Yo que estoy segura que tengo eso de la hipersensibilidad a los androgenos ya que mi problema empeso al dejar la jazmin el pelo se me caia de forma general pero se me notaba muchisimo mas en la zona frontal y hasta la fecha es el area en donde tengo problemas porque tengo unas entradas que no he podido poblar bien incluso ahora que estoy embarazada

By libelula1725
colo escribió:Yo que estoy segura que tengo eso de la hipersensibilidad a los androgenos ya que mi problema empeso al dejar la jazmin el pelo se me caia de forma general pero se me notaba muchisimo mas en la zona frontal y hasta la fecha es el area en donde tengo problemas porque tengo unas entradas que no he podido poblar bien incluso ahora que estoy embarazada
Bueno si, pero si esto de la hipersensibilidad a los androgenos es cierto, suponiendo que la tenemos y algo desencadena la caida (por la razon que sea) ¿porque tambien se caen los de la nuca que segun la ciencia geneticamente no se veria afectado por la dht?

By verbatim
si se te cae mucho de la nuca entonces no puede ser genético, será efluvio, areata, dermatitis seborréica etc..
por supuesto yo he perdido algo de densidad en nuca - laterales, pero en comparación tengo el doble por detrás que en el frontal.

By nini
verbatim :cry: : escribió:si se te cae mucho de la nuca entonces no puede ser genético, será efluvio, areata, dermatitis seborréica etc..
por supuesto yo he perdido algo de densidad en nuca - laterales, pero en comparación tengo el doble por detrás que en el frontal.
a pues defintivamente lo mio es efluvio me he sacado casi 80 pelos de la nuca ( ahora no exajero :cry:

By libelula1725
nini escribió:
verbatim :cry: : escribió:si se te cae mucho de la nuca entonces no puede ser genético, será efluvio, areata, dermatitis seborréica etc..
a pues defintivamente lo mio es efluvio me he sacado casi 80 pelos de la nuca ( ahora no exajero :cry:
80 de una sola vez? yo con 10 ggrrr pero si tengo que sumar los del lavado, peinado, almohada si me seco con el secador... puffff toy pensando en juntarlos para la peluca :P