positiva escribió:rasti escribió:positiva escribió:hola! pues como te dice la compañera eso lo tienes que ver tú...lo que te venga mejor pero fija creo que es mas comoda...te queria hacer una preguntilla ¿la rede que llevas es grande o pequeña? esque yo la usé pequeña pero es un coñazo el sacar el pelillo por hay...gracias
hola positiva, la primera que me puse era la red pequeña, y como tu dices era un coñazo, nada que ver con la grande, es muchisimo mas comoda no tengo que sacarme el pelo, y a mi me da la sensacion de que es mucho mas higienica para el cuero cabelludo..
pero como andas de tú de cantidad?esque tengo un lio que no te quiero contar...estoy haciendo un pedido de una y les tengo locos te agradeceria me dijeras porque esta gente se va a poner manos a la obra...muchisimas gracias 
no se que quieres decir con lo de cantidad... la mia o la de la protesis? mi cantidad es no mucha pero no demasiado mal todavia y la de la protesis en la primera para que no se notara demasiado no me puse mucho pelo y si no me sacaba mi pelo se veia la red, vamos un coñazo ya sabes, pero en esta si que llevo bastante... creo que todo lo que se puede poner y así no tengo que sacarme mi pelo.... de verdad que es mejor, mas comodo no tengo que estar sacandome el pelo y me olvido y parece totalmente natural, la llevo un año y nadie se ha enterado. yo de ti me pondria bastante aunque te digan que es mas dificil manejarte, yo me manejo muchisimo mejor no estoy tan obsesionada, mirando a ver si se ve la red o no aqui no se ve nada, te aconsejo la red grande, muy poblada, y que el pelo sea natural y de buena calidad. eso si yo simpre que me lavo la cabeza me pongo mascarilla y asi es perfectamente manejable y suave.