Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
hola a todos, soy nueva por aquí, acabo de registrarme, y no se ni donde tengo que escribiros.. voy a probar por aqui. hace un año que me puse una protesis de malla, pero la mia va cosida a mi pelo mediante una trencita, me gustaria saber que es mejor si la cosida o la que va cojida con ganchos.... tambien quisiera hablar con alguien que lleve este tipo de protesis como la mia para ver su opinion y esas cosas.... muchas gracias.
By lupita8315
depende de tus necesidades... yo por ejemplo la preferiria fija a tener que colocarmela todos los dias... pero eso va en cada una...

Regístrate para ver menos publicidad

By rasti
lupita8315 escribió:depende de tus necesidades... yo por ejemplo la preferiria fija a tener que colocarmela todos los dias... pero eso va en cada una...

hola. gracias por contestar, aun tengo pelo mio anque poca densidad, y me da miedo que por llevar la protesis se me caiga el que me queda, la verdad es que donde voy a ponermela parece que el pelo es de muy buena calidad por lo menos eso me dice mi peluquero, pero el trato y la informacion es pésima, y eso me hace dudar de todo, siempre me dicen que no se me caerá que utilice los mismos productos que cuando no la llevaba etc pero me gustaria saber mas ya que no me informan de nada... porque lo que me preocupa ahora es la higiene de mi cuero cabelludo y el resto de pelo que me queda, dice que traspira pero tengo mis dudas...

By positiva
hola! pues como te dice la compañera eso lo tienes que ver tú...lo que te venga mejor pero fija creo que es mas comoda...te queria hacer una preguntilla ¿la rede que llevas es grande o pequeña? esque yo la usé pequeña pero es un coñazo el sacar el pelillo por hay...gracias

By verbatim
Trencita??? No será de svenson, no???

By rasti
positiva escribió:hola! pues como te dice la compañera eso lo tienes que ver tú...lo que te venga mejor pero fija creo que es mas comoda...te queria hacer una preguntilla ¿la rede que llevas es grande o pequeña? esque yo la usé pequeña pero es un coñazo el sacar el pelillo por hay...gracias
hola positiva, la primera que me puse era la red pequeña, y como tu dices era un coñazo, nada que ver con la grande, es muchisimo mas comoda no tengo que sacarme el pelo, y a mi me da la sensacion de que es mucho mas higienica para el cuero cabelludo..

By rasti
verbatim escribió:Trencita??? No será de svenson, no???
je je je no. no es de esvenson, ni de coña voy ahí con todo lo que leo de ellos, voy a LUCIO. la verdad es que no he leido nunca nada de ellos por el foro, no es tan conocida, pero yo estoy contenta....

By positiva
rasti escribió:
positiva escribió:hola! pues como te dice la compañera eso lo tienes que ver tú...lo que te venga mejor pero fija creo que es mas comoda...te queria hacer una preguntilla ¿la rede que llevas es grande o pequeña? esque yo la usé pequeña pero es un coñazo el sacar el pelillo por hay...gracias
hola positiva, la primera que me puse era la red pequeña, y como tu dices era un coñazo, nada que ver con la grande, es muchisimo mas comoda no tengo que sacarme el pelo, y a mi me da la sensacion de que es mucho mas higienica para el cuero cabelludo..
pero como andas de tú de cantidad?esque tengo un lio que no te quiero contar...estoy haciendo un pedido de una y les tengo locos te agradeceria me dijeras porque esta gente se va a poner manos a la obra...muchisimas gracias :wink:

By rasti
positiva escribió:
rasti escribió:
pero como andas de tú de cantidad?esque tengo un lio que no te quiero contar...estoy haciendo un pedido de una y les tengo locos te agradeceria me dijeras porque esta gente se va a poner manos a la obra...muchisimas gracias :wink:
no se que quieres decir con lo de cantidad... la mia o la de la protesis? mi cantidad es no mucha pero no demasiado mal todavia y la de la protesis en la primera para que no se notara demasiado no me puse mucho pelo y si no me sacaba mi pelo se veia la red, vamos un coñazo ya sabes, pero en esta si que llevo bastante... creo que todo lo que se puede poner y así no tengo que sacarme mi pelo.... de verdad que es mejor, mas comodo no tengo que estar sacandome el pelo y me olvido y parece totalmente natural, la llevo un año y nadie se ha enterado. yo de ti me pondria bastante aunque te digan que es mas dificil manejarte, yo me manejo muchisimo mejor no estoy tan obsesionada, mirando a ver si se ve la red o no aqui no se ve nada, te aconsejo la red grande, muy poblada, y que el pelo sea natural y de buena calidad. eso si yo simpre que me lavo la cabeza me pongo mascarilla y asi es perfectamente manejable y suave.

By positiva
la verdád que yo todavia conservo bastante pero lo de la red grande me dá la impresion de que se debe de mover mas que la pequeña que queda como mas pegada al cuero cabelludo no sé...es mi impresion que quizás me confunda...y si la densidad de 160 le he pedido vamos el maximo...bua yo sigo con mi paranoia de si red grande o pequeña ya comentaré por aqui haber lo que hago...¿tú la llevas fija o con clips? un besote y animo a todas!!!

By rasti
positiva escribió:la verdád que yo todavia conservo bastante pero lo de la red grande me dá la impresion de que se debe de mover mas que la pequeña que queda como mas pegada al cuero cabelludo no sé...es mi impresion que quizás me confunda...y si la densidad de 160 le he pedido vamos el maximo...bua yo sigo con mi paranoia de si red grande o pequeña ya comentaré por aqui haber lo que hago...¿tú la llevas fija o con clips? un besote y animo a todas!!!
yo la llevo fija, y lo de la red grande o pequeña no influye en que se mueva mas o menos por lo menos en mi caso. es que no se como funciona lo de los clips, esa era mi pregunta inicial que si era mejor la fija o con clips...

By positiva
yo creo que mejor fija...porque te olvidas del tema y si tienes que salir corriendo la tienes puesta...te mando un privado rasti! :wink:

By rasti
positiva escribió:yo creo que mejor fija...porque te olvidas del tema y si tienes que salir corriendo la tienes puesta...te mando un privado rasti! :wink:
no se como va lo de los privados.... como lo hago

By Lizzy
rasti escribió:
positiva escribió:yo creo que mejor fija...porque te olvidas del tema y si tienes que salir corriendo la tienes puesta...te mando un privado rasti! :wink:
no se como va lo de los privados.... como lo hago
Arriba a la derecha, al lado de donde inicias sesión, verás "Usted tiene 1 mensaje nuevo" :wink:

By libra27
Rasti me podrias decir de donde es Lucio ? , yo llevo el sistema con clips porque no tengo donde hacerme el mantenimiento para poder llevarla fija. EL quitar y poner el sistema cada dia me agobia muchisimo no por el echo de hacerlo sino porque cuando te ves sin el sistema vuelves a la dichosa realidad de verte con los 4 pelos y eso psicologicamente me afecta muchiiiisimo y ni decir ahora que tengo pareja, cuando alguna noche hemos dormido juntos no os quiero ni contar lo mal que lo he pasado.