Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By SARITA26
Chicas!! Después de casi 2.5años cn este problema y en este foro me decido a subir mis fotos, nunca me habia atrevido...

Hoy he ido a la peluqueria para darme las mechas (q hacia q no me las daba casí diez meses) y me he atrevido a hacermelas..
No qeda apenas volumen del que antaño era mi pelo.. :(

Foto_1

Foto_2

A ver si se ven las fotos!
By Roco
Yo te veo muy bien, tal vez la raya un poco más ancha de lo "normal", pero tú piensa que casi nadie te va a ver la cabeza desde arriba, y por la pinta que tiene de frente no se te tiene que notar!
Ánimo!

Regístrate para ver menos publicidad

By SARITA26
Gracias Roco, de verdad!!
Ojalá se estabilizará de una vez...Ahora llevo un par de semanitas en q se me cae poquito..(aunq me da miedo hasta escribirlo) pero he pasado unos meses, desde Agosto, q han sido una auténtica pesadilla, de caerse mechones y mechones en el lavado, auténticos trozos de cabellera...

No se lo deseo a nadie, me hacia heridas en los labios de mordermelos según me lavaba la cabeza de los nervios q me entraban, HORRIBLE..

By nini
SARITA26 escribió:Gracias Roco, de verdad!!
Ojalá se estabilizará de una vez...Ahora llevo un par de semanitas en q se me cae poquito..(aunq me da miedo hasta escribirlo) pero he pasado unos meses, desde Agosto, q han sido una auténtica pesadilla, de caerse mechones y mechones en el lavado, auténticos trozos de cabellera...

No se lo deseo a nadie, me hacia heridas en los labios de mordermelos según me lavaba la cabeza de los nervios q me entraban, HORRIBLE..
hola sarita pero que tienes efluvio?

By laurafm
yo te lo veo genial, pero ¿tu tienes AGA? o han sido solo efluvios???

By libelula1725
Sara, la verdad es que si, se ve muy bien esa raya, asi que no te obsesiones. Quizas a ti te pasa como a mi, y el problema lo notas en general. En mi caso no se ha afectado la raya del pelo como suele suceder, sino que he perdido densidad en toda la cabeza ( ni los de la nuca se salvan :S )

Besotes

By SARITA26
Gracias por opinar chicas,de verdad.

Laura, mi madre tiene AGA, tiene ya mucha escasez, yo en principio tengo todas las papeletas pero la caida bestial q yo suelo tener ella jamás la ha tenido..Asíq será AGA más efluvios..

Estoy en tto con Diane y Androcur.

Libelula, Yo noto perdida de densidad en toda la cabeza, y cada vez más en la parte de arriba..Tb se ven algunos pelitos salir así q intentaré estar tranquila porq algo me ayudará.

Un bso y ánimo a todas!

By saz
yo te veo muy bien la raya esta bien puede que tu te notes que pierdes pelo porque sabes lo que tenias pero no se nota nada.
hace cuanto tiempo estas con diane y androcur? notas algo?
un beso y animo!

By SARITA26
Saz, pues no sé si Diane más Androcur me beneficia o no...

LLevo tomando diane casi desde el ppio del problema (2.5años) y un año despues lo intente dejar por las varices.....y Horrible la caida...asiq 4meses despues lo retomé...
No me qiero imaginar q pasará cdo tenga 35 y tnga q dejar esta medicación...

By lupita8315
se te ve bien, nada para que estes angustiada, porque disimula muy bien, ademas creo que las mechas lo disimulan aun mas... para dos años y pico que llevas con el problema no parece que haya avanzad mucho, asi que animo¡¡

By unamas
nadie verá que tienes un problema, no se nota, sólo tú que sabes el pelo que tenías antes. si se te cae tanto pelo, igual es efluvio, no AGA, y un efluvio es más fácil de detener o recuperarse - si descubres qué te lo ha provocado-. el estrés no te va a ayudar, parece una palabra manida, pero yo cuando he tenido peor el pelo, estaba muy estresada.

By nuvol
Sarita, que se te ve muy bien, de verdad, que nos obsesionamos mucho.
:)

Lo que pasa es que no es lo mismo ver la cantidad de pelo como queda por detrás una vez peinada, pero vamos, la raya se te ve estupenda.

Un abrazo