Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
los transexuales?? porque bibiana o amor tienen pelo sin problemas???(aparte de las extensiones de amor)
si ellos deben tener mas androgenos que cualquier mujer e incluso mas problemas con la genetica.

pero bueno,de forma positiva pienso,la cantidad de hombres y mujeres q tendran q hormonarse toda la vida igual que yo :(

jajaja,lo que hace ver GH y el aburrimiento
sonya255 escribió:los transexuales?? porque bibiana o amor tienen pelo sin problemas???(aparte de las extensiones de amor)
si ellos deben tener mas androgenos que cualquier mujer e incluso mas problemas con la genetica.

pero bueno,de forma positiva pienso,la cantidad de hombres y mujeres q tendran q hormonarse toda la vida igual que yo :(

jajaja,lo que hace ver GH y el aburrimiento
ellos no tendrán hipersensibilidad a la dht, que es lo que produce la alopecia. Si además de eso tienes más andrógenos, entonces la alopecia será más agresiva.

Regístrate para ver menos publicidad

By sonya255
y en los analisis hormonales sale la dht elevada o no tiene nada q ver???

By verbatim
sonya255 escribió:y en los analisis hormonales sale la dht elevada o no tiene nada q ver???
si en los análisis te saliera la dht elevada tendrías una alopecia más que evidente.
Hay hombres con más pelo en la cabeza que todas nosotras juntas, y por el hecho de ser hombres tienen mucha testosterona, pero no son sensibles a la dht simplemente. También conozco a algunos rubios imberbes sin un pelo en las piernas que están calvos.

By laurafm
el que es una autentica pasada el pelo que tiene es Nicky :shock:

By sonya255
verbatim escribió:
sonya255 escribió:y en los analisis hormonales sale la dht elevada o no tiene nada q ver???
si en los análisis te saliera la dht elevada tendrías una alopecia más que evidente.
Hay hombres con más pelo en la cabeza que todas nosotras juntas, y por el hecho de ser hombres tienen mucha testosterona, pero no son sensibles a la dht simplemente. También conozco a algunos rubios imberbes sin un pelo en las piernas que están calvos.
ya,pero es curioso,todas las chicas q conozco q tienen sindrome de ovario poliquistico,no destacan po tener un pelo estupendo....y no es mas q exceso de androgenos,no se

By lupita8315
es que chicas con pelos estupendos hay muy pocas, pero el op no siempre implica alopecia, de hecho conozco a una chica con sop, con hirsutismo, sin acne, ni alopecia...
no hay que confundir, la alopecia, con un pelo pobre, o con un pelo fino...