Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By estefi
Buenas
Yo ya no sé si son paranoias mías o qué, pero a mi el toppik ya no me funciona como al principio (llevo cmo unos 18 meses utilizándolo).
Me da la sensación de que le cuesta más engancharse al cabello, que me tengo que echar más cantidad, etc.. (no es por causa de la alopecia, ya que creo que me mantengo igual)
Quizá es porqué me he vuelto más xigente y pretendo conseguir resultados "imposibles" xD.
A alguien más le pasa?

PD: Cada vez tengo más claro el tema de la microlinea.......
By verbatim
Hola EStefi
con el toppick no se regenera el pelo, es decir, no es minoxidil, sino "maquillaje".
No sé si sigues un tratamiento para la alopecia, pero si no, después de 18 meses habrás perdido pelo y por eso necesitarás más cantidad.
Otra opcion es que lleves 18 meses con el mismo bote y haya perdido propiedades de electricidad estática, pero si lo usas todos los días no creo que sea el caso, no???

Regístrate para ver menos publicidad

By estefi
jejejeje, sé que no paticipo muy activamente en el foro, pero os leo y algo informada estoy.
De tratamiento lo unico que utilizo es minoxidil al 5% 2veces al día. Hay temporadas que tomo vitaminas, pero las dejo muy pronto pq no me sientan bien, además, tengo AGA y sé que para esto poca cosa hay...
Los botes son los grandes, de 50gr, y me pueden durar 4-5 meses perfectamente, así que igual si que pueda influir algo de la electricidad que tu dices...

Regístrate para ver menos publicidad