Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
hola ayer fui a recoger el resultado de mis análisis, la doctora me dijo que todo estaba bien, pero yo veo que nos indices no me cuadran .Me podeis ayudar. Gracias. Es muy fuerte todo esta bien y no me cuadra ni uno.

FSH: 0.1 VALORESDE REFERENCIA EN MUJER ADULTA; FOLICULAR (4-10)-OVULACIÓN (6-29), LUTEA (2-8)-POSTMENOPAUSIA (25-140).

LH: <0.1 VALORES DE REFERENCIA, FOLICULAR (0,5-18), OVULACION (15-80)-LUTEA (0.5-18), POSTMENOPAUSIA (16-64).

PRL: 36.8 VALORES EN MUJERES (3,9 A 29,5).

ESTRADIOL: 12.0 VALORES EN MUJER ADULTA; FOLICULAR (20-100), OVULACIÓN (100-500), LUTEA (50-250), POSTMENOPAUSICA (10-30).

PROGESTERONA: 2.2 VALORES EN MUJER ADULTA, FOLICULAR (0.3-1.52), LUTEA (5-18), POSMENOPAUSIA (0.1-0.8).

Que es cada cosa. Me he quedado bastante nerviosa después d emirar los análisis.

Gracais de antemano.
By sinilusion
Por ciero se me olvidadaba, los análisis me los hice le 04/02/2010 me los diereon ayer y la regla me vino el domingo, es que lo de las fases, no lo termino de entender bien tampoco.

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
Los tienes que hacer en fase folicular, esto es entre el día 3 y 5 del ciclo, y el día que viene la regla es el 1.
Estos análisis no valen, no sé, han salido rarísimos, como si tuvieras menopausia. Ah, y la prolactina alta, y eso es motivo de alopecia.
Cambia de médica también porque vamos... espero que sea de la seguridad social y te haya salido gratis.

By sinilusion
Puede ser por tomar anticonceptivas y androcur?

antes del androcur me hice análisis hormonales y me salieron bien.

Que hago?

By lupita8315
no valen porque no estan hechos en el tiempo que corresponde y aparte tomando anticonceptivos y androcur, los resultados no son reales...
si quieres hacertelos tendras que dejar el tto durante unos meses, para que sean fiables, y si no pues pasar de las analiticas...

By sinilusion
Gracias por contestar Lupita, no sabes lo acojonada que estoy, he estado mirando por internet y que si puede ser una menopausia precoz, que infertilidad, joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr prefiero quedarmwe calva, pero eso de no poder tener niñossssssssss me da mucho miedo.

Entonces no tengo que hacer caso? Es normal que salgan alterados?

Sabes de alguien que le ahya pasado lo mismo?

Joder, por que eso no me lo explica el médico?

................Pufffffffffff

By mada100
Hola Siniliusion, a mi me paso lo mismo me los hice tomando la pildora me salio todo alteradisimo, y luego deje la pildora unos meses y me los volvi hacer y me salio todo correcto, yo creo que no tienes que preocuparte porque tomando la pildora no son reales, un beso

By sinilusion
Gracias, me tranquiliza un poco saber que ya le ha pasado a alguien más pero la verdad que un poquillo (acojoná) si que estoy, mira que si encima de los del pelo resulta que me da una menupasia precoz, ya me da algo.

Intentaré estar tranquila el 4 de Marzo voy al gine. Ya os contaré.