Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
(foto):http://img52.imageshack.us/img52/1086/imgp2140.jpg

Mañana igual voy a cortarme las puntas y a que me lo retoquen con navaja. Me veo mejor, porque a menos no me veo el frontal despoblado, y la parte de arriba del flequillo que me queda un huequito es más fácil de disimular con nanogen que toda la raya central...gracias por aconsejármelo.

Regístrate para ver menos publicidad

By unamas
a ver si lo pongo bien:

Imagen

Nico [Moderador] escribió:Advertencia: Por Favor cuando colocas imagenes no coloques el link sino la foto..Gracias.

By bax
claro que sí guapa!!
así es más fácil disimular y aplicar el nanogen como tú dices, y yo además lo que hago es hacer la raya un poquito torcida, diagonal
no recta del todo hacia atrás, la voy llevando hacia la coronilla un poquito, a mi me funcion, prueba si quieres!!

By lupita8315
te queda estupendo, de verdad... me encantaria hacerme algo asi, pero yo soy incapaz... tas muy guapa¡¡

By SARITA26
Estás muy muy guapa, de verdad!!

Admás la calidad del pelo se te ve muy buena, cn mucho brillo...Ya podia tenerlo yo así de sanito..

By bali
Pues se te ve bien de verdad...

By laurafm
te queda genial genial, en esa foto no parece para nada que tengas alopecia :wink: , a mi ese tipo de corte me encanta pero claro, para tener el pelo liso pq si no es un sufrimiento

By unamas
Pues lupita, lleva la foto esa que puse de elisa cuthbert en mi otro post a la pelu y le preguntas que cómo lo ve y si te lo puede hacer...la verdad es que es un alivio no verse el nacimiento frontal del pelo.

By 4ever
Te queda muy bien! Todo un acierto! Se te ve muy bien además tienes un color muy bonito!

By Logic5
Hola.. TE queda genial!! Y te disimula un montón... Yo tambíen tube que hacerme flequillo para disimular y me iba muy bien.. ahora ya no llevo.

By libra27
MUy guapa asi lo disimulas estupendamente, y el color esta chulisimo. Un acierto total.

By mes
Que cambio! Te queda muy bien!

By sonya255
te queda estupendamente y no se te ve nada en la foto y el resto del pelo se ve sanisisisimo...

estas muy guapa,yo tb kiero flekillo!! ire este finde,q envidiosilla soy,JAJAJAJAJAJAJA

By unamas
Pues anímate Sonia. Pongo el ANTES del flequillo para comparar:

My Album