Mañana igual voy a cortarme las puntas y a que me lo retoquen con navaja. Me veo mejor, porque a menos no me veo el frontal despoblado, y la parte de arriba del flequillo que me queda un huequito es más fácil de disimular con nanogen que toda la raya central...gracias por aconsejármelo.
claro que sí guapa!!
así es más fácil disimular y aplicar el nanogen como tú dices, y yo además lo que hago es hacer la raya un poquito torcida, diagonal
no recta del todo hacia atrás, la voy llevando hacia la coronilla un poquito, a mi me funcion, prueba si quieres!!
te queda genial genial, en esa foto no parece para nada que tengas alopecia , a mi ese tipo de corte me encanta pero claro, para tener el pelo liso pq si no es un sufrimiento
Pues lupita, lleva la foto esa que puse de elisa cuthbert en mi otro post a la pelu y le preguntas que cómo lo ve y si te lo puede hacer...la verdad es que es un alivio no verse el nacimiento frontal del pelo.
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.