Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By mes
Hola chicas,
me está empezando a salir vello en la cara y no se si podré aguantar más tiempo el minoxidil. Por ahora sólo llevo 4 meses y la verdad es que el pelo me ha mejorado un poco pero no aguanto lo de los pelos en la cara.
He pensado dejar el minoxidil dentro de 2 meses, que es cuando espero que el finas comience a hacer efecto...
¿Perderé el pelo que he recupedado?
¿Alguien ha pasado por lo mismo?
Si me podeis aconsejar... Gracias.
By laurafm
yo no lo haria mes :(

Regístrate para ver menos publicidad

By mes
Gracias Laura, tu qué haces con los pelos de la cara?
Crees que perderé todo lo recuperado?

By laurafm
yo es que lo que mas me salen son patillas que depilo con la silk epil, por las demas partes de la cara solo me sale algun pelo de vez en cuando que me quito con las pinzas , yo no lo haria pq se supone que la maxima efectividad esta en combinar finas y minoxidil y seria una pena que no lo aprovechases

By sonya255
laura tu q minox usas y q concentracion?? xq de todo lo q he leido,a ti te sale pokito!!

q precauciones tomas despues?(jejej),te lavas las manos e intentas q el pelo no te toque la cara,no?

By mes
Laura es que a mi me sale pelo por la frente, de las cejas a la linea del pelo. Una amiga mía ya se ha dado cuenta y también mi pareja...¡ Y en las orejas también! Estoy que no puedo más.
¿Laura, cómo te va a ti el finas?
¿Y alguien más ha cambiado minoxidil por finas? ¿Se os ha caido lo recuperado?
Saludos

By laurafm
pues yo utilizo ragaxidil una aplicacion por la noche, tb he utilizado viñas y no me salio tampoco mas vello , en cuanto al finas aun llevo 4 meses , se supone que los cambios los empezare a notar a partir de mes que viene o por lo menos eso espero :oops:

By verbatim
lo de lavarse las manos y tener cuidad de que no caiga minoxidil en la cara es importante pero da un poco igual, porque al fnal lo que te sale de vello de más es precisamente por la absorción dsde el cuero cabelludo.
mes, yo dejé el minox después de 2 años seguidos y en el mmento de empezar finsteride 5mg. No noté empeoramiento. Ahora estoy peor pero porque dejé diane en navidad y he tenido efecto rebote

By Lizzy
Yo llevo algo más de dos meses y me estoy planteando dejarlo. Aparte de ser un engorro, pienso que si me recetan finas y hace efecto, evitaré que dejando el minxidil más adelante haya efecto rebote... Qué opinas verbatim?

By saz
hola mes! yo no lo haria si te salio pelo en la frente tambien lo habra hecho en la cabeza y aunque tomes finas los pelos nuevos son dependientes de minox yo creo que se van a caer si lo dejas, de todos modos si quieres dejarlo yo lo que haria es bajar a concentracion2% por lo menos por la noche y asi puedes valorar que pasa si no se te cae bajando lo concentracion pues ya puedes pensar en dejarlo luego no?

By verbatim
Lizzy escribió:Yo llevo algo más de dos meses y me estoy planteando dejarlo. Aparte de ser un engorro, pienso que si me recetan finas y hace efecto, evitaré que dejando el minxidil más adelante haya efecto rebote... Qué opinas verbatim?
Es que depende de muchos factores,
Yo llevaba 2 años usando minoxidil ininterrumpidamente, por lo tanto incluso yo dudaba ya de su efectividad, y segundo, yo tomo la dosis máxima de proscar, así que no creo que mi caso sea muy extrapolable. No os puedo aconsejar que lo dejéis porque hay probabilidades de que perdáis algo de pelo...

By mes
Es que a mi me sale todo ese vello solo con una aplicacion por la noche de 0.5. Primero bajé a 1 ml porque tenía palpitaciones y después más aún por el vello... no he notado ningún cambio desde que empecé con la dosis menor, hace cosa de dos meses. Buf, no sé, me agobia el tema del vello.

By isaval
Te sale vello por la cara del minoxidil? Madre mía, yo me lo puse muchos años y no logré que me saliera pelo en ningún sitio (y la cabeza tampoco, claro)...

By verbatim
mes escribió:Es que a mi me sale todo ese vello solo con una aplicacion por la noche de 0.5. Primero bajé a 1 ml porque tenía palpitaciones y después más aún por el vello... no he notado ningún cambio desde que empecé con la dosis menor, hace cosa de dos meses. Buf, no sé, me agobia el tema del vello.
Si tienes palpitaciones déjalo porque es hipotensor, y eso es malo...

By carmenencinas
Pues a mi me han dicho ya DOS MÉDICOS que lo que hace salir vello en la cara no es el minoxidil, sino el finasteride: uno de ellos, mi nuevo médico de cabecera, la otra la dermatóloga de la seguridad social, que me ha visto hoy. Me ha dicho que a ella en particular, no le gusta el finasteride, menos en mujeres, y menos en dosis tan altas (5 mg) Me ha asegurado que, los vellos rubios que me están saliendo en la cara, se pondrán fuertes y negros. La solución al problema, según ella: dejar de tomar finasteride, y usar solo las complidermol 5 alfa y el minoxidil (la muy graciosa, me ha puesto el tratamiento SOLO PARA TRES MESES y encima me dice que no es necesario que vuelva. Vamos, que le hago caso y el tratamiento no me sirve PARA NADA)

Me ha recomendado que, si quiero seguir con el finasteride, me depile en su momento, y utilice una crema que se llama Vaniqa, que dice que retarda el crecimiento del vello, pero por lo visto es carísima... Y por lo que he leido, no funciona demasiado bien. ¿Alguien ha utilizado esta crema?.