Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By sonya255
las AGAS pueden ser de diferentes tipos?
es q he estado leyendo y unas hablais de frontal,otras de difusas,otras coronillas....

pero la FAGA no es solamente los clareos frontales???
By lupita8315
el AGA es alopecia androgenetica y la FAGA es lo mismo, pero en femenino, es decir alopecia androgenetica femenina... pero vamos que es igual.
el aga solo hay una, lo que pueden haber distintos patrones de caída, a muchas la raya se les va haciendo mas ancha, a otras se le aclara todo el casco, es de patrón difuso, y bueno a algunas se les nota mas en la coronilla, a otras mas el frontal etc.. dependerá de la zona mas sensible supongo...
pero al fin y al cabo es lo mismo, aga solo hay una.

Regístrate para ver menos publicidad

By sonya255
una pregunta lupita,a ver si sabes esto...,puede ser q la alopecia sea permanentemente en poco grado??

es q en los hombres hay de muchas clases,unos solo con entradas,otros coronillas,otros calvos... puede ser q empieces con alopecia pero se mantenga igual siempre?o siempre es degenerativo el proceso?
yo tengo una amiga con AGA y la veo igual hace años

By lupita8315
si claro, dependerá de cada caso... al igual que pasa a los chicos, nos pasa a nosotras, a algunas les avanzara mas y a otras menos...
la cosa esta que muy pocas tenemos referentes femeninos, para hacernos una idea de como puede ir avanzando... el tiempo dira.

By sonya255
ya,eso si q es verdad.
yo al contarlo a mis intimos me preguntaban q como termina,q cuando para o estabiliza...,y no sabia contestar.

yo quiero pensar que en nosotras no es tan agresivo....

By lupita8315
normalmente no, a no ser que ademas de la alopecia, existan problemas hormonales de fondo....
la verdad es que yo nunca he visto una mujer calva como un hombre, con media cabeza clareada si, que al fin y al cabo para mi es lo mismo... pero bueno, mejor no pensar mucho en eso... cuando llegue el momento ya tendremos tiempo de amargarnos y comernos la cabeza para buscar soluciones,,, de momento y mientras puedas disfruta de tu pelo...

By sonya255
yo intento pensar q mi alopecia no es agresiva,ya q tengo sop diagnosticado desde los 16 años y me ha aparecido ahora.lo unico q m raya es estar con hormonas toda la vida como bibi andersen...

ya se vera