Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By luna29
hola ,hace tiempo que no entro!! pero bueno el tema va mas o menos,mi problema ahora aparte de la caida,es que tengo mucha grasa en el cuero cabelludo, y super seco en la raiz,estoy con un champu de peluqueria se llama kapyderm,controla la caida pero me dura liimpio horas,estoy desesperada,aparte tengo pelo nii lacio ni rizado un asco,el poco que me keda!!! me recomendais alguno para grasa y raiz seco.

me pongo kilos de mascarrilla pero nada.

Por cierto en ciertas peluquerias hacen analisis de pelo y del cuero cabelludo,y te hacen el diagnostico,en mi caso me han dicho por el estrees la caida nada que ver con el dermatologo,en fin no se,mi derma es nefasta ni me mira cuando voy.
By verbatim
lo de los análiss de las peluquerías no sirven, lo que hay que hacerse es un análisis de sangre hormonal y bioquímico completo en fase folicular.
Respecto al champú, las mascarillas dan mucha grasa.
Prueba con el ketoconazol para controlarla, y si eso ponte mascarilla o reparador pero sólo en las puntas.
la grasa produce más caída.
Sobre que el champú de la peluquería "controle" la caída, pues no sé qué decirte, si tienes diagnosticada aga, no va a funcionar. En general ningún champú funciona para eso a no ser que tengas una DS de caballo y te la cures con ketoconazol.

Regístrate para ver menos publicidad