Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By tesa
Hola chicas,

Voy a contaros resumidamente mi historia. Tengo 25 años y desde hace 2 años mi pelo ha ido desapareciendo. Al principio pensaba que sería el estrés al trabajar en una oficina con mucha responsabilidad pero el caso es que ha ido de mal en peor. He ido al médico, me han hecho pruebas de hormonas y sale todo normal.
Estoy pensando en raparme el poco pelo que me queda y comprar una buena peluca. El problema es que estoy super perdida.
Quería pediros que me informaseis un poco sobre:
Precios, donde comprala, como se ponen, si son dificiles de peinar, mantenimiento, cuanto duran, colores y estilos mas naturales y actuales. Solo pensar que se me pueda notar me da pudor.
Muchas gracias de antemano y espero vuestros comentarios!

Tesa
By verbatim
No prefieres dar con un diagnóstico acertado sobre tu problema y un tratamiento para recuperar algo antes de ir a la peluca??
Ya me conozco yo los análisis que hacen, incompletos y sin tener en cuenta el ciclo...

Regístrate para ver menos publicidad

By laurafm
Tesa y como era tu pelo antes?? es que en dos años me suena super agresivo :(

By tesa
pues la verdad es que ya he asistido a consultas de la SS y de mi compañía de medicina general, homeópatas y dermatólogos. No me dan ninguna solución.
Ultimamente he visitado páginas de pelucas y envidio tener un pelo así....
Me siento muy acomplejada.

Gracias por tu respuesta

By tesa
La verdad es que nunca he tenido una melena envidiable, pelo largo, castaño y finito pero no no hay antecedentes de alopecia en las mujers de mi familia.

By laurafm
en lo de acomplejada te entendemos todas pero es que no me cuadra que te veas tan mal como para peluca solamente en dos años :(

By tesa
Ya Laura pero me da miedo que se complique mucho más la cosa y prefiero estar preparada. A día de hoy tengo calvas, me he cortado el pelo más corto pero me veo feísima. Me voy peinando para taparme los huecos. El problema es este pelo tan fino con el q no puedo disimular.

Gracias otra vez por vuestras respuestas

Tesa

By verbatim
tienes problemas hormonales? no será areata...

By unamas
y la ferritina y el hierro qué tal??

By 4ever
Como es la caida? difusa? tienes clareos concretos o es general?

A veces es dificil dar con la causa pero yo no perdería la esperanza. A lo mejor es un problema q desconoces y si q puedes utilizar peluca para verte mejor pero con un tratamiento puedes verte con tu pelo en unos meses.