Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By verbatim
hola
Buscando he encontrado esto: http://fekewigs.com/wig_pro_top-ptw.html
Se trata de microlíneas de pelo natural (de quita y pon, con clips), que se llaman "Frontline", de pelo remy 100% natural.
Básicamente es una microlínea con red para entresacar tu pelo, y la zona de la raya lateral lleva monofilamento para que parezca piel.
Precio unos 200 dólares. No sé, me imagino que no será un resultado como ***, pero oye, por si queréis probar. Serían unos 160 euros.
Ah! me imagino que habrá posibilidad de llevarla a una peluquería especializada en este tipo de prótesis y a lo mejor tienen a bien ponértela fija con silicona, lo digo porque a mí eso de los clips no me pone mucho.
Ah, seme olvidaba, tienen opción de que les envíes una muestra de pelo y te buscan el color más similar. El problema es que están en Florida!!!
By SusyMarco
hay alguna manera de leerlo en español?

Regístrate para ver menos publicidad

By unamas
no tienen mala pinta. pero yo creo que si me decido (porque será pronto, ya no sé cómo peinarme) también preferiré fijas, me da cosa llevar algo sólo con clips.

By lupita8315
yo tambien si me las pusiera me las pondria fijas, porque desde el momento que me ponga algo dejo todo tipo de tratamientos... total...si ya no vas a dejar de usarla, para que seguir echándote potingues y sufriendo efectos secundarios... eso es algo que no entiendo, porque continuais con los ttos?.

By verbatim
la mayoría de las que tenemos alopecia no tenemos ningún referente femenino con el mismo problema. Yo no sé si me voy a quedar así para toda la vida a pesar de que tome finasteride o si voy a ir a peor y a peor hasta qeudarme como un hombre. Yo no dejaría de tomar finasteride por eso, la microlínea te la tienes que enganchar a alguna parte, y a mí no me emociona la idea de llevar peluca. Si yo supiera por mi abuela cómo me voy a quedar, podría decidirlo, pero como con 80 años tiene más pelo que yo, pues nada.

By lupita8315
bueno una cosa yo creo que si es segura, y es que nunca nos quedaremos como una bola de billar,,, hasta en las alopecias mas avanzadas sigue habiendo pelo, por lo que en mi caso creo que dejaria todo tto... joer es que es mucho sacrificio para muy pocos resultados... merece la pena? yo cada dia estoy mas convencida de que no, incluso pienso ya en una microlinea y aun mi alopecia pasa mas o menos desapercibida...todo por poder dejar los tratamientos

By Logic5
Hola.. mi microlinea es igualita a esta por dentro... !!! lo que pasa es que habría un problema.. para que no se note nada y que vaya perfecgametne acoplada. te toman medidas y te lo hacen.. y eso se nota.. pq no tienen nada raro, no pesa...
pero por lo demás es igualita que la mia.

By 4ever
Lo malo es eso..q la pides y te mandan una q a lo mejor no te sirve!! Yo encima tengo la cabeza pequeña, tuve que cortar las extensiones xq me daban la vuelta a la cabeza :lol:

Lo mejor es lo q dice logic, que la hagan a medida. Esto lo veo más para un apuro o no se..encima seguro q de pelo rizado no tienen o son más caras :x

By Aledis
Pues no sé, yo sí he visto alguna mujer de mediana edad con el frontal completamente clareado y pelines por encima, sólo conservaban algo de pelo en los laterales. Más o menos igual de calvas que cualquier hombre que no está 100% calvo. Así queeee... una cosa es que yo me pusiese peluca, y otra que cuando me la quite:
1) Esté calva por haber sufrido un megaefluvio sin remisión al dejar un tratamiento
2) Conservo pelo como para no echarme a llorar al mirarme al espejo

Para mí, ambas posibilidades no son comparables. Hoy por hoy, no.
Y en el plazo de 1 año y medio aproximadamente, tengo pensado combinar microlínea y finasteride.

By lupita8315
yo lo entiendo, tendra que seer muy impactante mirarte al espejo y verte con 4 pelusas, pero bueno a todo se acostumbra una... yo seguramnte dejaria todos los ttos,,, para que quiero 4 pelos debajo de una peluca? en casa me pongo una pañoleta y fuera...pero bueno eso logicamente va en cada persona...

By Aledis
Ya, si te entiendo. De hecho, me parece la opción más razonable y, supongo que llegará el día que lo haga. Aunque puestos a asumir la peluca permanente, me raparía para no verme las pelusas xD.

Pero es eso, que me pongo a pensar a corto plazo y no, siendo honesta no me veo. Por eso creo que compaginaré ambas cosas durante un tiempo. Al menos, es lo que pienso ahora mismo.

By verbatim
Buo, respecto a las microlíneas de esta web:

- Puedes enviar un mechón de tu pelo para que te busquen el color más parecido.
- Son pelo indio natural.
- Te las hacen "a medida" de tu contorno craneal (hay un dibujo que te enseña cómo medirte la cabeza para que les digas los cm. y te encaje)

Todo eso por menos de 200 euros... no sé, a mí no me parece tan cutre...