Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By lupita8315
el vello facial me tiene frita, a pesar de decolorarlo, que disimula bastante...
he estado leyendo sobre depiladoras eléctricas para vello facial, la pregunta es... ¿si se depila ese vello, después saldrá mas y mas?? teniendo en cuenta que es provocado por el minoxidil, se que cuando lo deje desaparecerá,,, pero si lo depilo, desaparece igual cuando deje el minox?
no se que hacer, me da miedo depilarlo y cagarla...
alguien lo ha hecho?
gracias chicas
By sinilusion
Yo también lo decolaraba pero al tras luz lo seguia viendo así que compre bandas de cera fria facial y una vez al mes aprox. me los quito y no salen más yo diria que menos. Por lo menos en mi caso.
Prefiero depilarlos que bajar la dosis de minox.

Espero que sea de ayuda.

Regístrate para ver menos publicidad

By laurafm
hola lupita, yo es que soy muy bestia y en las patillas que es donde mas se me nota me paso la silk epil igual que en las piernas :oops: , despues me doy una crema de aloe en esa zona y listo. En la barbilla es que me sale un pelo de pascuas a ramos y me lo quito con la pinza y el bigotillo que me sale poquito de vez en cuando con crema depilatoria pq en esa zona si me hago cera o cualquier otra cosa me lleno de granitos

By verbatim
no, crece al mismo ritmo que el minoxidil, pero si te depilas con un método de tracción tardará 2 semanas en crecerte. Sólo desaparecerá cuando dejes el minoxidil.
Me imagino que si te das laser tardará en crecerte más de un mes.

By bax
a mi también me sale por el minoxidil, pero saco las pinzas y las bandas de cera fría para las patillas y no doy tregua !!
de aquí a la silkepil creo que me queda un pequeño paso jeje, que soy muy bestia.

pero es que me crece muy muy rápido en las patillas....

a decolorarlo no he probado

By mes
A mi me está creciendo vello en la frente, en los laterales, como de las cejas al nacimiento del cabello, vaya caca... He reducido más aun la dosis de minoxidil, a 0.5 porque no quiero verme tan peluda. También me ha crecido un poco en los lóbulos de las orejas -pero aquí afortunadamente son rubitos- que pasada, y eso que aun no llevo ni cuatro meses.
Me estoy planteando seguir solo con finasteride, no sé...

By SusyMarco
Hay alguna por ahi que el minoxidil no le haya producido estos efectos secundarios? Es que a mi nunca me ha salido vello facial, ni la primera vez que lo use durante casi 1 año, ni ahora que llevo 4 m.

Y por otro lado, a todas las que tomais proscar, comentais que el vello corporal os ha disminuido.
Pues cada dia mas pienso que soy un bicho raro, porque yo me sigo depilando cada mismo tiempo, para nada tengo menos pelo en las piernas.
Y vosotras?

By lupita8315
pues que suerte, porque esto del vello facial es horrible... a mi en las piernas nada, cada dia tengo menos y no se porque... pero los brazos y la cara buff, ahora en verano tendre que depilarme los brazos, porque es una pasada... y la cara no se estoy por pasarme una silk.epil, porque aunque es vello rubio, me lo noto un monton, hasta con maquillaje...