Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By nininini
Yo siempre me he preguntado eso, y acabo de descubrirlo.

Me estoy medicando para provocar más cantidad de óvulos y ahora mismo, desde que empecé, lo que siento es molestias en los ovarios, con algún pinchacillo ocasional, más fuerte. Vamos, que notas que tienes ovarios, bien por delante, justo al lado de la zona alta de la cadera, o por detrás, a la altura de los riñones.

Si te compras un test, también puedes saberlo. Si quieres, te doy el mail de una chica que me los vendía a mi, mucho más económicos que los de farmacia.

Espero que te sirva.

Regístrate para ver menos publicidad

By unamas
Pues gracias! Mándamelo en privado si es de Madrid. Pensaba comprarme el Clearblue pero es un poco caro.
Aunque tal vez me decante por un termómetro basal, que por lo que veo puede servir, y durar siempre, no como los test que te valen sólo para unas veces.
Yo por ejemplo noto más líbido determinados días a mitad del ciclo, con más flujo, etc. Pero no noto el típico pinchazo en el ovario que notaba antes cuando no tomaba la píldora, así que igual ahora no estoy expulsando todavía ninguno.

By colo
yo lo noto porque primero mi regla es super regular entonces yo se que contando aproximadamente 14 dias desde el primer dia de tu ultima regla tendrias que estar ovulando ademas yo lo noto porque me salia un flujo transparente como clara de huevo supuestamente este flujo te indica que estas ovulando proque sirve para que los espermatozoides se movilicen con mayor facilidad hasta el ovulo es algo natural, yo use este metodo y sali embarazada al primer intento en internet puedes encontrar varias paginas con calculadora para saber tus dias fertiles.

By verbatim
Sí,lo de la clara de huevo también lo he leído.
Por otra parte el semen masculino tiene una hormona que estimula la ovulación, y los espermatozoides duran 3 días vivos. O sea que puedes ovular 2 veces.

By lupita8315
aprovecho el post, para preguntaros una cosilla... este mes la regla me ha venido un poco mas oscura de lo normal... ¿sabeis a que puede ser debido? la verdad es que me preocupa un poco,,,, graciass

By nininini
Unamas, estoy tratando de localizar a esta chica, pero hace un mes que ni se conecta ni me escribe. En cuanto sepa te mando su dire, porque lo mismo no sigue vendiendo.

Lo del flujo es cierto, lo olvidé.

Y lo de ovular dos veces... también... por eso hay tantos oginos fallidos en la época de nuestros padres... pobres...

By unamas
lupita, no creo que sea grave, yo muchas veces he tenido la regla marrón muy oscura

By mes
Sí, sobretodo si tomas anticonceptivos o estás tomando hierro. A mi me pasa, no sé si es muy científico...

By mes
Sí, sobretodo si tomas anticonceptivos o estás tomando hierro. A mi me pasa, no sé si es muy científico...

By libelula1725
Hola, bueno te comento lo que me dijo mi ginecologa para saber cuando estas ovulando. Uno es el cambio en el flujo, que se vuelve mas gelatinoso y transparente bien dicho aca como la clara de huevo.
Y para calcular los dias fertiles, a partir de tu primer dia de menstruación contar 15 dias de ahi 4 antes y 4 despues son los dias de fertilidad. Asi me ha dicho a mi la doc.
Beso

By colo
Asi es solo basta poner un poco de atencion cuando vallas al baño con lo del flujo mas que todo durante esos dias fertiles, al limpiarte puedes sentir la sensacion gelatinosa, te digo a mi me funciono al primer intento

By sonya255
nininini escribió:Yo siempre me he preguntado eso, y acabo de descubrirlo.

Me estoy medicando para provocar más cantidad de óvulos y ahora mismo, desde que empecé, lo que siento es molestias en los ovarios, con algún pinchacillo ocasional, más fuerte. Vamos, que notas que tienes ovarios, bien por delante, justo al lado de la zona alta de la cadera, o por detrás, a la altura de los riñones.

Si te compras un test, también puedes saberlo. Si quieres, te doy el mail de una chica que me los vendía a mi, mucho más económicos que los de farmacia.

Espero que te sirva.
oye nininini,eso que te tomas para ovular mas... es verdad q puedes tener partos multiples???tu antes de estar intentando quedarte embarazada tomabas algo para el SOP po ya te diste x vencida??

By verbatim
con inducciones de ese tipo a veces tienen mellizos, no??? qué miedo jeje

By nininini
sonya255 escribió:oye nininini,eso que te tomas para ovular mas... es verdad q puedes tener partos multiples???tu antes de estar intentando quedarte embarazada tomabas algo para el SOP po ya te diste x vencida??
Lo de ahora es un tratamiento de fecundación in vitro -que por cierto acabo de terminarlo con resultado negativo-. Empiezo uno más suave en abril.

Antes lo he intentado regulando la regla con progesterona o con unas pastillas de citrato de clomifeno, que también ayudan. Pero sin éxito. Todo lo que no fuera regular con ACO me hacia perder durante meses la regla. Por eso ahora he ido directamente a FIV, para no perder el tiempo entre regla y regla normal.

Si se pueden tener partos múltiples, pero es tan difícil quedarse, que benditos sean los dos o los tres que vengan.

Para el SOP siempre he tomado DIANE y ANDROCUR.