Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola chicas, ya llevo 2 años sufriendo esta enfermedad. De repente, de la noche a la mañana, de no caerseme nada, se me empezo a caer el pelo a puñados. Fue muy traumatico. Me aficione a este foro, pero tuve que dejar de leeros porque me deprimia todavia mas.
Estoy en tratamiento desde entonces, por supuesto, con una composicion que me hizo mi dermatologo de minoxidil 3%, hormonas femeninas y algo mas, y bueno, ahora me tomo las Inneov, pero voy cambiando.
El caso es que la caida ha cesado un poco, se cae pero no a puñaos, pero el pelo lo tengo cada dia mas fino, y me he quedado con mas de media melena menos.
Lo voy llevando como puedo, dias mejor, dias peor, etc.
Antes de la caida llevaba 2 años echandome mechas mas claritas, ahora llevo un año que no me echo nada (me da miedo, porque dicen que las mechas afina aun mas el pelo) Pero la ilusion de mi vida es ser rubita algun dia (ahora soy castaña media).
Creeis que en el estado de mi pelo seria conveniente hacerme una coloracion? o soy capaz de quedarme con el poco pelo que me queda a consecuencia de un capricho??
Algunas de vosotras con mi mismo problema os seguis haciendo mechas y demas??
Gracias de antemano por contestar, parecera una tonteria, pero para mi es importante.
By Roco