Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By unamas
En un post comentaba Verbatim que Inneov podía ir mejor para los temas de AGA por tener Té verde, que controla la DHT. En ese caso, no nos puede beneficiar tomar directamente cápsulas de Té verde, como éstas?:

Green tea capsules
By lupita8315
no se por probar no pierdes nada... yo me hincho de te verde frio, desde mucho antes de la alopecia, y la verdad es que no he notado absolutamente nada,,, todo sigue su curso

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
A ver, en teoría seguro que han hecho muchas pruebas in vitro y han podido probar que tiene su efecto sobre la DHT, pero en serio, en caso de AGA, es que no hay solución en la fitoterapia. Está bien tomar vitaminas, pero para mejorar el pelo SANO!

By bali
¡Ojo con el te verde y las de ferritina baja! El Té verde es quelante del hierro y si tomas las dos cosas a la vez, el hierro no se absorbe. A mi me han prohibido el te verde porque no consigo que la ferritina me suba de 20. Si lo tomaís y además tomáis suplementos de hierro, separar ambos por lo menos tres horas, para que el hierro se absorba bien.

By unamas
Ostras Bali, gracias por decirlo, yo soy de las de ferritina baja.

By verbatim
unamas escribió:Ostras Bali, gracias por decirlo, yo soy de las de ferritina baja.
En ese caso toma cualquier complemento nutricional que tenga hierro, como por ejemplo piltac, que son muy completas, y no te preocupes tanto con lo del té verde, lino, uvas, saw etc.. porque todo eso en caso de AGA va a representar no sé, un 0.01 % de tu mejorá o mantenimiento.
Si la anemia es por reglas abundantes, entoces sí: onagra.

By carmenencinas
En el apartado de los hombres se discutí sobre las bondades del té verde. Presentaban estudios que decían que es dañino para el pelo......

Por cierto, me gustaría saber, Verbatín, por qué la cafeína es mala para el pelo. Los hombres de este foro (algunos) se hacen infusiones de café y las mezclasn con otras vitaminas y se las ponen en la calva..... porque dicen que hay estudios que demuentran los beneficiones de la cafeina sobre la alopecia.

By verbatim
la cafeína incrementa los picos de insulina, y la insulina sobreestimula los ovarios para que segrueguen más andrógenos.
Echarse un café directamente en la calva, pues la verdad, me parece un poco chorrada, pero vamos, por probar también se supone que funciona a largo plazo colgarse cabeza abajo.