Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By verbatim
del día 3 al 6 más menos

Regístrate para ver menos publicidad

By lupita8315
del 2 al 5 no? o eso tengo entendido... aunque bueno un dia mas, un dia menos... no se como puede influir...

By nini
lupita8315 escribió:del 2 al 5 no? o eso tengo entendido... aunque bueno un dia mas, un dia menos... no se como puede influir...
se cuenta desde el dia que me vino la regla?? a mi me vino el 11 de enero hoy es 21 me srve hacermela mañana o no???o es con la regla

si lupita todo me ha salido bien me faltan esas 2 y ya me saleron quistes

By lupita8315
no a ver, el dia que te viene la regla es el día 1... asi que tienes que hacerlas entre el 2 y el 5 según mis informaciones....
ya nos contaras a ver que te sale...

By mmka
Yo en un principio también creia que la fase folicular estaba entre el primer y tercer día de la regla, más o menos, de hecho todas mis analíticas hormonales me las he hecho en esos días, pero por lo visto la fase folicular va del quinto de día de regla hasta la ovulación, es decir, hasta el día 14 más o menos, de hecho la última analítica hormonal que me ha pedido el dermatólogo me la tengo que hacer entre el tercer y quinto día después de acabar con la menstruación, pero vamos, lo mejor es preguntárselo al médico que te vaya a hacer la analítica por si acaso.

By 4ever
A mi cuando me han mandado era el día 5 contando desde q menstruas.

By verbatim
mmka escribió:Yo en un principio también creia que la fase folicular estaba entre el primer y tercer día de la regla, más o menos, de hecho todas mis analíticas hormonales me las he hecho en esos días, pero por lo visto la fase folicular va del quinto de día de regla hasta la ovulación, es decir, hasta el día 14 más o menos, de hecho la última analítica hormonal que me ha pedido el dermatólogo me la tengo que hacer entre el tercer y quinto día después de acabar con la menstruación, pero vamos, lo mejor es preguntárselo al médico que te vaya a hacer la analítica por si acaso.
A mí el endocrino me dijo lo mismo que a ti, entre el 5 día y el 10 (la regla "sana" dura eso, cinco días). Los análisis me los hice el 6 ó el 7, no lo recuerdo, y salió todo muy bien según me dijeron, pero como no me fío de ningún médico lo mismo tenía alteradas la FSH y la LH y ni se dieron cuenta. En cualquier caso, ya me da exactamente igual.

By lupita8315
mmka escribió:Yo en un principio también creia que la fase folicular estaba entre el primer y tercer día de la regla, más o menos, de hecho todas mis analíticas hormonales me las he hecho en esos días, pero por lo visto la fase folicular va del quinto de día de regla hasta la ovulación, es decir, hasta el día 14 más o menos, de hecho la última analítica hormonal que me ha pedido el dermatólogo me la tengo que hacer entre el tercer y quinto día después de acabar con la menstruación, pero vamos, lo mejor es preguntárselo al médico que te vaya a hacer la analítica por si acaso.
a ver, la fase folicular comienza en el primer día de menstruaccion, hasta la ovulacion, que puede ser hasta de 14 días, o no, va un poco en la persona y en los ciclos de cada una, para pasar seguidamente a la fase de ovulacion, y despues a la fase lutea....
se distinguen en la fase folicular;
- Fase folicular temprana; tras comenzar la menstruación, del día 1 al 5/6
- Fase folicular media : del 7 al 12
- Fase folicular tardía; del 12 hasta ovulacion...
es en la fase folicular temprana, cuando hay que analizar hormonas como la LH,FSH,estradiol, y otras hormonas para determinar signos androgenicos... en este caso, es lo que se quiere analizar... no se porque te los habran mandado mas adelante, dependera de lo que quieran valorarte.
saluditos

By nini
lupita8315 escribió:
a ver, la fase folicular comienza en el primer día de menstruaccion, hasta la ovulacion, que puede ser hasta de 14 días, o no, va un poco en la persona y en los ciclos de cada una, para pasar seguidamente a la fase de ovulacion, y despues a la fase lutea....
se distinguen en la fase folicular;
- Fase folicular temprana; tras comenzar la menstruación, del día 1 al 5/6
- Fase folicular media : del 7 al 12
- Fase folicular tardía; del 12 hasta ovulacion...
es en la fase folicular temprana, cuando hay que analizar hormonas como la LH,FSH,estradiol, y otras hormonas para determinar signos androgenicos... en este caso, es lo que se quiere analizar... no se porque te los habran mandado mas adelante, dependera de lo que quieran valorarte.hola lupta !pues le llame a la endocrina me dce que del da 2 al 10 estara perfecto me toca esperar el otro mes otra cosa si me salio ovario polquistico pero yo tengo una beba de 4 años y todas la otras pruebas hormonales me han salido bien me hce estrogenos ,prolactina ,testosterona total,testoreno libre,dehidropiandoterona,tiroides.cortisol,ferritina serrica (baja)solo me faltan esas 2 de tods modos te cuento a ver me he aplicado el minox hacen 4 semanas hay muchos pelos nuevos y fuertes todos los que se me caen son gruesos m derma me insiste en que no es haga ya he visto 3 dermas y todos coinsiden ellos dicen que s asi lo fuera no tendria tanto pelo nuevo y negro no tengo clareos solo las entradas aunque ya se ploblaron de todos modos es mejor estar prevenida con lo delos ovarios no hay calvos en mi familia como te conte antes no soy obesa no tengo irsutsmo,solo acne heredado (m papa tenia pel grasa eso si un pelaso cafe bien lindo)la verdad ando perdda pero no quiero llorar mas ya que mi hija se ha dado cuenta y ha llorado tanbien gracas por escucharme

un abrzote :wink:
saluditos

By lupita8315
bueno pues todo pinta bastante bien por lo que has contado... si tres dermas te han dicho que no es aga lo que tienes, y ademas estas recuperando bastante pelo, deberías de estar contenta.
No tienes porque llorar, ni porque estar preocupada, asi que animate que veras que todo sale bien.
ya nos contaras que tal te sale todo...
te mando un abrazo y mucho animo

By nini
lupita8315 escribió:bueno pues todo pinta bastante bien por lo que has contado... si tres dermas te han dicho que no es aga lo que tienes, y ademas estas recuperando bastante pelo, deberías de estar contenta.
No tienes porque llorar, ni porque estar preocupada, asi que animate que veras que todo sale bien.
ya nos contaras que tal te sale todo...si lupita me han salido nuevos gruesos aunque hay de todos los tamaños ero supongo que no todo el pelo es igual ,lo que me preocupa es que se me sgue cayendo como 400 diarios aunque parece que ha bajado por que me paso la mano y ya no se salen tantos as llevo casi 4 meses de todos modos es mejor ver lo de los ovaros aunque en mi familia muchas tienes esos quistestos y tienen pelos de ataque !un fuerte abro desde colombia
:wink:
te mando un abrazo y mucho animo