Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Buenas, pues eso, como comenté en otro hilo, el último derma al q fui me dijo q el minox se suele poner un año, o año y algo, todos los días, y después 2 ó 3 veces a la semana solamente, para mantener. A alguna os han dicho esto? la verdad q sería un desahogo no tener q poner la mierda esta todos los días, algo es algo...

Gracias!!
By verbatim
Hola
Yo creo que 2-3 veces por semana es poco para mantener, aunque por ejemplo 5 a lo mejor sí mantiene.

Regístrate para ver menos publicidad

By bali
Yo, que lo tolero muy mal,me han mandado 2 veces por semana, es decir antes de lavarmelo. Me dijo que mejor eso que nada...

By nuvol
Yo sólo te puedo decir que cuando la derma me lo nombró... no me tiré de los pelos por no empeorar la situación jeje.

Lo debería poner al 2%, 6 pulverizaciones o 4 ml cada noche.

Le pregunté si era de por vida y me dijo que a ver, que si quería en vez de hacer 6 meses que hiciera 3 y me veía a ver. O lo mantenía, o lo cambiaba, o lo quitaba.

Nosé... estoy hecha un lío

By verbatim
6 pulverizaciones no son 4ml, sino 1 mililitro. 4ml serían 24 pulverizaciones y eso es sobredosis.
De todas maneras no es por desanimarte pero al 2% y 1 vez al día, si tienes aga, no va a hacer apenas nada.
Se usa al 5% 1ml cada 12 horas.

By vito41101
Yo llevo ya bastante con minox 5% viñas 1 vez al día por las noches y genial.

Lo que estaba pensando es cambiar de marca, porque viñas me da unos picores horribles y mucha pigmentación y crecimiento del vello.

By lupita8315
pigmentacion????? a que te refieres? a mi el viñas de momento me va bien en relacion a picores y demas... si es cierto que me ha salido vello hasta en las uñas casi, pero supongo que sera igual con todos...

By vito41101
me refiero a el vello con más color.

Creeis que cambiando de marca pueden variar estos efectos?

By verbatim
vito41101 escribió:me refiero a el vello con más color.

Creeis que cambiando de marca pueden variar estos efectos?
Cambiando de marca variarán los efectos secundarios qeu te provoquen los excipientes (picor, descamación, seborrea...) pero el principio activo es exactamente igual se llame Viñas, Regaxidil o Pepito.

By lupita8315
yo creo que depende de que efectos secundarios, por ejemplo, cuando hay picores y descamacion, si puede ser recomendable cambiar de marca, a una con base menos alcoholica, o uno mas suave...pero en caso de crecimiento de vello en el cuerpo, contando que lo estes echando correctamente, sin dosificarte, da un poco igual la marca que se use.
saludos