Me llamo Sadie [bueno, es un apodo para el foro] y tengo 15 años, próximamente 16.
Hace tiempo sufrí anorexia y por carencia de alimentos empecé a perder un poco de pelo, pasó a ser más fino, un poco más graso, más maltratado... y si ya tenía poquita cantidad... Una vez me recuperé, pensé que no pasaba nada, así que recuperé una buena alimentación para que el pelo se fortaleciese: eso no pasó.
Cada día veía más pelo en la ducha, cuando me peinaba, en la mesa del instituto al acabar cada clase, en la cama al despertarme... me deprimí, pero entonces encontré un nuevo camino: pastillas y píldoras. ¡TODO MENTIRA! Llegué a ir a muchos dermatólogos, pero no encontraban ningún problema (... la privada, ya estoy viendo como es, me han dicho que son mejores los médicos de la SS), así que me mandó tomar chorradas -con perdón- como el Inneov, Pilfood... tantas cosas que no funcionaban que llegué a sentirme tan humillada como un conejillo de indias
Ahora me encuentro que cada día las cosas van empeorando... antes con el pelo recién lavado pues, no se notaba tanto, se ponía en su sitio y solo me molestaba el claro de la coronilla y que el flequillo se separara dejando ver todo el cuero cabelludo... pero es que ahora solo que me de un poco el aire y me despeine se ve todo el cuero cabelludo y tres o cuatro pelos agarrados que desafían caerse...!
No puedo, os juro que me deprimo poco a poco, y mis padres no hacen mucho por mí (por no decir nada) la relación con mi família nunca ha sido favorable. Estoy por raparme... pero no sé si realmente disimula, no me da miedo el cambio, puesto que soy una chica valiente en esos temas.
Me gustaría saber opiniones o si me podéis ayudar.
Muchas gracias (: