Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By preocupada2
Hola a todas!

He pasado unas navidades muy desanimadas y no he pasado mucho por el foro, pero ahora parece que estoy un poco mas contenta... en mi casa se dan cuenta que psicologicamente esto me afecta a mi vida cotidiana y hemos decidido mirar soluciones.
Yo propuse ***, pero es que esta tan lejos de mi ciudad.. y para que luego sea lo mismo que lo que hay en hairdreams...
En fin, por eso lo comento, me han enseñado una redecilla del tamaño de un mango, trae bastante pelo, no las hacen mas largas de 30 cm o a la altura del hombro, pero no hay problema pq la adaptan con el largo de tu pelo,son estandares ( si quieres a medida tb, pero os juro q no hace falta) cuesta entre 1200 y 1400 (se q es una pasada) y un mantenimiento mesual de 50€.
Va fijada mediante puntos de keratina y no tardan mas de una semana en tenerlas en la peluqueria desde que las pides(no como ***!joder! que tardan casi 3 meses, parecen que no duerman para ello)
Duran entre año y medio y 2 años depende de como la cuides, puedes darle mechas, usar la plancha...
Cuando este estropeada,pues a reparar y andando..

Son sinceros, y me han comentado que aun no me ven como para que use una, pero yo no quiero verme todo el carton para usarlas, asi que ellos lo han entendido perfectamente.

Ademas tienen un estilazooo en esta pelu!! me encanta,.
Me han enseñado fotos de una clienta, pq yo les dije que las del catalogo no me dan confianza y el resultado es perfect! pero eso si, solo lo vi en pelo corto.

Pues eso, necesito referencias y que me aconsejeis.... alguien uso microlineas hairdreams? o lo piensa en ello?
By SusyMarco
preocupada, y donde esta esa pelu?ienes que pedir cita?tienen pagina web para ver algo.

Regístrate para ver menos publicidad

By ill
Hola Preocupada, no se bien que son microlineas hairdreams, pero me supongo que serán las normales y lo de hairdreams será el nombre de la tienda o algo así no?
bueno, a lo que voy, yo acabo de comprarme la segunda en poco más de un año, en ***, estuve la semana pasada y sinceramente, no puedo estar más contenta. La he cogido con más longitud, porque me apetecía cambiar.
Yo te puedo decir que estoy muy contenta, el cambio de imagen es tremendo y la autoestima ni te cuento como te sube.
Te animo a que te coloques una, si es que realmente la necesitas, porque una vez que te la pones, la verdad es que ya no sabes prescindir de ella.
Si quieres preguntarme algo no lo dudes.
un saludo

By SusyMarco
Hola Ill.
Tu microlinea no es para el caso, verdad?Es para el resto de la cabeza?

By ill
Perdona Susy, no te entiendo lo que me quieres decir

By SusyMarco
Ill, me refiero que si es para la parte de arriba de la cabeza.
Y sabes si las venden alli? o solo paradar volumen al resto d ela cabeza.
Mi problema es en la parte de arriba, el resto del pelo, tiene un pase

By ill
Sí, en efecto, es para la parte superior de la cabeza, ya sabes, un trozo de una especie de tul cogido a tu propio pelo con 5 horquillitas de clip. Estaba leyendo en este momento un testimonio que has dejado en otro hilo. Veo q tienes la misma edad que yo y que estas de "bajona". Yo se bien lo que es eso, lo pase hace ya un tiempillo, pero te juro que mi vida me ha cambiado una barbaridad desde que hace poco más de un año me coloqué mi microlinea o pieza o como lo quieras llamar, qué más da el nombre.
Yo pasé por un trasplante en 2005, con resultado inapreciable.
Cada vez estaba peor tanto física como anímicamente.Desde el trasplante conocí de la existencia del toppik, y bueno, lo usé un tiempo y claro que se nota, pero no es lo que buscaba, con ello lo que conseguía era engañar a la vista.
Ahora, supongo que "engaño" al resto de la humanidad, pero merece la pena.
Ayer mismo, con mi nueva pieza, iba de lo más guapa y me dijo una compañera, "chica no sé que te haces que cada día estás más guapa", y es que ya se sabe, el pelo hace mucho.
Antes lo llevaba más corto, ahora es más larga, pq el mío lo dejé crecer y he aprovechado unos días de vacaciones para no chocar tanto a la gente.
Centrándome en tu pregunta, la respuesta es que sí, es solo para la parte de arriba de la cabeza, que te da mucho volumen a todo el conjunto de tu cabeza, pq yo tb mi problema es arriba el resto tiene más o menos pelo, así que lo que conseguimos es mezclar todos los pelos y conseguir una melena normal y corriente, sin exageraciones. En cuanto a venderlas yo ya te digo que las he comprado en ***. Desconozco si existen otros sitios mejores o peores.
Bueno chica, arriba ese ánimo,, que yo tb tengo una hija y nos necesitan alegres y sin depresiones.
Un saludo

By unamas
Por favor, las que hayáis escogido hairdreams, podéis poner:

- fotos
- precio y duración de la microlínea
- coste de mantenimiento

yo también me lo estoy pensando, pero en algún post he visto que pedían 500 euros, en otro 1200...

By preocupada2
SUSYMARCO escribió:preocupada, y donde esta esa pelu?ienes que pedir cita?tienen pagina web para ver algo.
www.hairdreams.com en el apartado "espesor de cabello".

hay un mapa donde podras encontrar si en tu ciudad lo aplican.
No es necesario pedir cita, pero llama por si acaso; lo unico que no me gusto es que no te atiende en un sitio individualizado, vamos que el resto se entera de lo que tienes...

By preocupada2
unamas escribió:Por favor, las que hayáis escogido hairdreams, podéis poner:

- fotos
- precio y duración de la microlínea
- coste de mantenimiento

yo también me lo estoy pensando, pero en algún post he visto que pedían 500 euros, en otro 1200...
Yo acudi a dos peluquerias,
-fotos no tengo pero en el facebook de la pelu las puedo conseguir, si las encuentro las pongo.
- precio y duracion: en una el precio era de 1400 y en la otra 1200 (son las mismas), la duracion de año y medio a 2 años.
- Coste mantenimiento: 50/60€ cada mes, mes y medio depende de la velocidad de crecimiento del cabello.

By laurafm
yo es que de verdad lo que me aterra de las microlineas es la cantidad de pelo por traccion que se pueda llegar a perder pq si supiese que no es asi es que no me lo pensaba

By unamas
puff 60 euros al mes de mantenimiento aparte de los 1200...es mucho. En total unos 2000 euros al año...Aunque como dice laury, si supiera que no daña el cabello iría de cabeza.

By SusyMarco
ill escribió:Sí, en efecto, es para la parte superior de la cabeza, ya sabes, un trozo de una especie de tul cogido a tu propio pelo con 5 horquillitas de clip. Estaba leyendo en este momento un testimonio que has dejado en otro hilo. Veo q tienes la misma edad que yo y que estas de "bajona". Yo se bien lo que es eso, lo pase hace ya un tiempillo, pero te juro que mi vida me ha cambiado una barbaridad desde que hace poco más de un año me coloqué mi microlinea o pieza o como lo quieras llamar, qué más da el nombre.
Yo pasé por un trasplante en 2005, con resultado inapreciable.
Cada vez estaba peor tanto física como anímicamente.Desde el trasplante conocí de la existencia del toppik, y bueno, lo usé un tiempo y claro que se nota, pero no es lo que buscaba, con ello lo que conseguía era engañar a la vista.
Ahora, supongo que "engaño" al resto de la humanidad, pero merece la pena.
Ayer mismo, con mi nueva pieza, iba de lo más guapa y me dijo una compañera, "chica no sé que te haces que cada día estás más guapa", y es que ya se sabe, el pelo hace mucho.
Antes lo llevaba más corto, ahora es más larga, pq el mío lo dejé crecer y he aprovechado unos días de vacaciones para no chocar tanto a la gente.
Centrándome en tu pregunta, la respuesta es que sí, es solo para la parte de arriba de la cabeza, que te da mucho volumen a todo el conjunto de tu cabeza, pq yo tb mi problema es arriba el resto tiene más o menos pelo, así que lo que conseguimos es mezclar todos los pelos y conseguir una melena normal y corriente, sin exageraciones. En cuanto a venderlas yo ya te digo que las he comprado en ***. Desconozco si existen otros sitios mejores o peores.
Bueno chica, arriba ese ánimo,, que yo tb tengo una hija y nos necesitan alegres y sin depresiones.
Un saludo
Ill, ya lo he visto, habia mirado mal.
Parece interesante para mi caso, pero mi preocupacion es la misma que laurafm, nos puedes asegurar 1005 que al quitarlas, no te desprendes e cabello tuyo?
Es que es imposible que al quitarlo, no pierdsa tu pelo.
Podrias mostrar una foto con y sin la microlinea.
es que la sfotos de pa pagina, si son muy bonitas, pero luego la realidad es otra.Me ayudarias mucho, en serio si viera alguna foto tuya.

Y de todos casos que a parecen en Espesor de cabello, podrias indicarme , mas o menos cual es tu sistema?
Gracias

By ill
Susy, Laura, os aseguro que no se pierde pelo por tracción, yo llevo casi año y medio y estoy igual que cuando me la puse. Muchos días, sobre todo fines de semana y verano, cuando no tme apetece arreglarme,me quedo con "mi pelo" y estoy como antes, no he observado ni que se me caiga ni más ni menos; de hecho cuando me la quito a veces compruebo en las horquillas si se queda algún pelo, y nada. También en la zona frontal donde va la horquilla primera me tiro un poquito con la mano a ver si se arranca algún pelo con más facilidad y tampoco. En resumen, yo personalmente he comprobado que no se me arranca pelo por tracción como decís; en todo caso yo opino que si alguno se desprende por esa causa, volvería a nacer, dado que su raíz no está afectada por la alopecia.
Aún así, también tengo que decir, que yo no me aprieto en exceso las horquillas, sobre todo porque no aguanto la sensación de tirantez, y no tengo problemas con que se mueva. Mirad, ayer hacía un viento tremendo y aquello no se movió.
Fotos, lo siento, no soy de colocar fotos. soy un poco anticuada en ese sentido. Pero con la misma sinceridad os digo que quedan perfectas.
Por cierto, no necesitan mantenimiento, solo darles un trato correcto.
Un saludo chicas

By SusyMarco
quote="SUSYMARCO"]
lupita8315 escribió:para el casco lo mejor, si todavias consevas pelo es un toppers, es como una protesis que va colocada en la parte superior nada mas y que por lo que he leido en otros foros es genial.
te cuelgo unas fotos para que veais lo que es

Imagen

Imagen

queda muy natural verdad??? el rollo es ver donde se pueden comprar...
que tal laura por tenerife?¿?
saluditos

Alguna sabria decirme donde se puede comprar este tipo d eprotesis[/quote]

Ill, esto es a lo que te refieres, que llevas tu?