He pasado unas navidades muy desanimadas y no he pasado mucho por el foro, pero ahora parece que estoy un poco mas contenta... en mi casa se dan cuenta que psicologicamente esto me afecta a mi vida cotidiana y hemos decidido mirar soluciones.
Yo propuse ***, pero es que esta tan lejos de mi ciudad.. y para que luego sea lo mismo que lo que hay en hairdreams...
En fin, por eso lo comento, me han enseñado una redecilla del tamaño de un mango, trae bastante pelo, no las hacen mas largas de 30 cm o a la altura del hombro, pero no hay problema pq la adaptan con el largo de tu pelo,son estandares ( si quieres a medida tb, pero os juro q no hace falta) cuesta entre 1200 y 1400 (se q es una pasada) y un mantenimiento mesual de 50€.
Va fijada mediante puntos de keratina y no tardan mas de una semana en tenerlas en la peluqueria desde que las pides(no como ***!joder! que tardan casi 3 meses, parecen que no duerman para ello)
Duran entre año y medio y 2 años depende de como la cuides, puedes darle mechas, usar la plancha...
Cuando este estropeada,pues a reparar y andando..
Son sinceros, y me han comentado que aun no me ven como para que use una, pero yo no quiero verme todo el carton para usarlas, asi que ellos lo han entendido perfectamente.
Ademas tienen un estilazooo en esta pelu!! me encanta,.
Me han enseñado fotos de una clienta, pq yo les dije que las del catalogo no me dan confianza y el resultado es perfect! pero eso si, solo lo vi en pelo corto.
Pues eso, necesito referencias y que me aconsejeis.... alguien uso microlineas hairdreams? o lo piensa en ello?