Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By chim
Hola,
Alguna de vosotras ha usado extensiones de grapa? Yo me las acabo de poner y estoy más o menos contenta lo que pasa es que me pica bastante la cabeza. Me gustaría saber si el pelo se daña mucho con ellas y si se cae cuando te las quitas.
By laurafm
a mi se me cayo un monton con esas extensiones (kodigo4) :( se me hicieron unas rastas de flipar

Regístrate para ver menos publicidad

By lupita8315
yo las tengo aunque en realidad las uso mas bien poco...esta claro que si las usas todos los dias, podrias perder pelo por traccion, aunque claro muchismo menos que las que van pegadas con queratina

By nuria607
hola, yo si que las utilizo, ademas a diario, pero solo en la parte inferior, yo tengo el pelo largo pero sin volumen, bueno y casi sin pelo...en la parte superior no se me ocurriria ponermelas ya que si que se nota la traccion y caeria lo poco que me queda, a si es que yo utilizo toppik en la parte superior y extensiones de clip en la parte de abajo, ya las llevo casi dos años, y la verdad que yo estoy muy contenta, supongo que me habra caido algo de pelo por esta parte por culpa de los clips, pero no es muy importante porque yo no tengo problema en esta parte, asi es que basicamente me da igual que me caiga de esta zona, porque vuelve a salir...

Bueno espero haberte ayudado.

Besitos

By chim
Gracias por vuestras respuestas. Las mías no son de clip sino de grapa, es decir, que van fijas. La marca creo que es Mona Lisa. En la peluquería donde me las puse me dijeron que era de lo mejorcito en extensiones. El problema es que es incómodo lavarse la cabeza con ellas puestas y también se enrredan mucho. No sé lo que aguantaré con ellas...

By lupita8315
y esas de grapa como son? son fijas? cuanto tiempo las puedes llevar puestas? necesitan algun cuidado especial?