Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By laury
Hola, vereis, hoy me he descubierto unas costras naranjas así pegajosas (askerosas) arriba de la oreja derecha. No me pica ni me duele ni nada pero me he arrancado una y pegada a ella dos pelos :( puede k sea dermatitis seborreica? pasará algo porque me deje el minox unos días? es q me da mal rollo ponérmelo con las costras esas, aunq me lo pongo por arriba q ahí donde están se supone q el minox no toca...

muchas gracias!!
By saz
hola laury!
las costritas no se que seran alomejor si es dermatitis lo unico que creo q el minoxidil no lo puedes poner si donde lo echas tiene problemas de piel lo pone en el prospecto (creo que es porque puede que haya una excesiva absorcion), en cualquier caso yo me iria a mi medico de cabecera y le preguntaria porque ademas de aclararte lo del minox t mandara algo para esas costritas

Regístrate para ver menos publicidad

By laury
Gracias saz, la semana q viene ire a un derma a ver. Además el cuero cabelludo me arde, estoy más harta...

By mes
A mi pareja también le salen esas costras que dices: mismo color, mismo sitio. Y no se pone minoxidil ni nada - tiene 5 veces más pelo que yo. Simplemente es sequedad, cuando hay mucha humedad también le salen... paradójico.

By laury
Ah si? xo eso de q es sequedad se lo ha dicho un dermatólogo? o lo habéis deducido vosotros? yo ayer me las empecé a arrancar, aunq hay algunas más pegadas, xo mejor las voy a dejar y a ver q me dice el derma cuando vaya. Gracias, saludos!

By mes
Sí, el derma, pero hace años.
Resulta raro por el color, pero si es lo mismo no tienes que preocuparte. A mi la primera vez que se lo vi también me pareció raro.

By verbatim
A mí me salió algo parecido por el minoxidil. Ten cuidado qeu no se te caiga en la oreja.