- Sab Ene 02, 2010 7:42 pm
Laura, pues no, no puedo decir que el proscar me este haciendo algo, porque no he notado ninguna mejoria.
Ni a nivel pelo de la cabeza, ni como otras habeis dicho que el vello corporal os ha disminuido. Que va ni eso.Me sigo depilando con la misma frecuencia.
Verba, si dice que ya nota algo, ella lleva creo, 5-6meses a 5 mg, y nosotros a la mitad de dosis.
Mi cirujano me dijo que a 2.5, notaria a los 4 meses.Ya llevo 4.5meses, y nada de nada.
No se, si es porque en estos ultimos 4 meses,he perdido tantisimo pelo, que le esta costando al proscar hacer visibles sus efectos, al haber suprimido yo por cuenta propia el mino.
Ahora hace ya 3 semanas que he vuelto con el viñas, pero creo que me produce dermatitis, y chica, lo eestoy pasando fatal.
Como digo, he dado mucho bajon, pero uchisimo.
Antes en verano, me miraba y decia, si me quedo asi, pues no estoy tan mal.Inclusi me decia a mi misma, es increible que con 6 años de bastante perdida diaria, siga manteniendo pelos sobre la cabeza, y sin que nadie lo notase.Porque nadie lo notaba.Todo el mundo me miraba y remiraba y me decian, chica yo no veo nada raro sobre tu cabeza.Imaginate la cantidad de pelo que debia tener antes.
Pero es que ya no disimulo, la raya es muy ancha, y se ven muchos claros en todo el casco, es mas ya se me va notando en el resto de la cabeza, que antes la densidad de pelo, era bastante buena.
La verdad es que estoy pasando unas navidades muy chungas.Porque entre que de por si no me gustan, porque siempre pienso en las personas que ya no estan conmigo, entre que llevo con un trancazo que lo agarre a primerod de diciembre y aun lo arrastro, y esta mierda de problema...,estoy que no levanto cabeza.
Solo decirte que hoy es dia 2, y aun no he comprado los regalos de reyes...Ni ganas tengo.
Siento hablaros con tanto bajon.