Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By *gilraen05*
hola, bueno hace poco q ando por este foro..ya puse otro tema sobre mi
pero ahora de vdd q necesito q me den consejos, estoy algo angustiada =(
mi caso es bien especial..conosco a mi novio pq una amiga me lo presento por internet..yo soy de chile y el de mexico y hace años q estamos juntos, nos amamos demasiado y de hecho estamos viendo poder estar juntos dentro de 1 año mas..poder vernos

lo q me angustia es como explicarle q estoy perdiendo el cabello =(
al parecer tengo AGA y segun he leido por aki parece q no tiene mucha solucion mas q usar peluca!!
ayudenme a saber cm hablar de eso cn mi novio
me da mucha verguenza y tb me da miedo de q deje de gustarle =(
By ivan21
Un chico te quiere por lo que eres tu, no por el pelo.
Piensa en todos los momentos en los que habeis vivido juntos, las conversaciones y las ganas que teneis de estar juntos.
Lo que importa es lo que tu eres como persona.

Yo te diria que lo hablaras con el que ultimamente estas teniendo un problema....de hecho eso hago yo con mi novia y es la que me ayuda con el bajon diciendome que todo tiene solucion

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
Por qué se lo tienes que decir?? Yo no se lo diría.

By *gilraen05*
gracias por responder!
igual es algo q me angustia pq..cuando me vea el poco pelo cm explicarle en ese momento?? =/
no seria mejor explicarle antes y asi cuando me vea no se espanta? :shock:

By verbatim
*gilraen05* escribió:gracias por responder!
igual es algo q me angustia pq..cuando me vea el poco pelo cm explicarle en ese momento?? =/
¿Pero no os conocéis en persona??

By *gilraen05*
verbatim escribió:
*gilraen05* escribió:gracias por responder!
¿Pero no os conocéis en persona??
no pos..por eso mi caso es especial jeje
me ha visto de videos y fotos q le he enviado..por eso q me angustia
pq estamos viendo vernos a finales de este nuevo año!
aparte q a veces dice q le gusta mi cabello y yo bien "si lo viera ahora ;_;"
pero igual le he comentado un poco de q estoy perdiendo cabello :cry:

By verbatim
Bueno, yo es que no creo en las relaciones a distancia/internet, así que mi respuesta estaría condicionada a que opino que no tenéis mucho futuro, por lo que no haría falta ni que se lo contaras. ¿Hasta finales de 2010 no vas a conocerle????!!! Admiro tu fuerza de voluntad.

By *gilraen05*
verbatim escribió:Bueno, yo es que no creo en las relaciones a distancia/internet, así que mi respuesta estaría condicionada a que opino que no tenéis mucho futuro, por lo que no haría falta ni que se lo contaras. ¿Hasta finales de 2010 no vas a conocerle????!!! Admiro tu fuerza de voluntad.
jaja si la vdd q no eres la primera en decirmelo, pero la vdd q nos queremos demasiado asi q espero q nos resulte
y bueno..ya vere si le digo o no!

By lupita8315
yo conozco una pareja que llevan 6 años juntos y se conocieron por internet, aunque es cierto que se conocieron en persona rapidamente.
bueno el caso es que no tienes porque decirle nada, a lo mejor cuando tu lo veas a el tambien tiene sus cosillas...
si te quiere y quiere estar contigo no se va fijar en el pelo.
besicoss

By verbatim
lupita8315 escribió:yo conozco una pareja que llevan 6 años juntos y se conocieron por internet, aunque es cierto que se conocieron en persona rapidamente.
bueno el caso es que no tienes porque decirle nada, a lo mejor cuando tu lo veas a el tambien tiene sus cosillas...
besicoss
Por Dios, que lo conozcas rápido y sobre todo que no tenga micropene. Cruzaré los dedos por ti jaja

By mes
Yo la verdad es que no entiendo cómo le podeis ocultar una cosa así a la pareja. Nadie nos va a dejar por nuestro pelo.

By *gilraen05*
espero q no se espante y me deje :shock: la vdd q me pondria muy mal
pero no se...igual me animo a decirle yo creo
si me quiere de vdd no deberia abandonarme, deberia darme su apoyo no?

jajaja verbatim la vdd q mori cn tu comentario!!
me dio mucha risa...espero no me pase eso jajaja

By verbatim
mes escribió:Yo la verdad es que no entiendo cómo le podeis ocultar una cosa así a la pareja. Nadie nos va a dejar por nuestro pelo.
Depende qué tipo de pareja. Esta chica ni siquiera le conoce personalmente, es lógico que le agobie el tema.
Desde luego que a un rollete yo no le diría nada de nada. Si la cosa se pone seria... no sé, si fuera capaz de disimularlo y si de aquí a unos meses el finasteride me hace efecto, no creo que le dijera nada. Pero si ya fuera obvio y se notara mucho, pues tendría que dar explicaciones, claro.

By lupita8315
yo con mi novio ningun problema, despues de casi 6 años, tengo mas que confianza con el,,, nunca pense que me fuera a dejar por eso. asi que tranquila, si el te quiere no le va a importar.
en tu caso, al ser un caso especial, esperaria a conocerle a estar con el, no es lo mismo una relacion a distancia, a lo mejor personalmente la cosa cambia, a lo mejor le apesta el aliento o simplemente no es lo que esperabas,,, ya una vez estes segura de la relacion se lo podras decir sin problema

By esperanza26
verbatim escribió:
lupita8315 escribió:yo conozco una pareja que llevan 6 años juntos y se conocieron por internet, aunque es cierto que se conocieron en persona rapidamente.
besicoss

Por Dios, que lo conozcas rápido y sobre todo que no tenga micropene. Cruzaré los dedos por ti jaja
Madre miaaa,yo tmpoco concibo una relación si haberse visto y sin conocerse fisicamente.....

En mi caso ,se lo dije a los pocos meses a mi novio,me inspiró confianza y se lo solté ,además poniendoselo chungo...y sin problemas.....pero si es verdad que a otros chicos no se lo he dicho porque no me inspiraban la suficiente confianza y porque eran más superficialies y se que fliparían..... :roll: