Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By ivan21
Hola!
Tengo un problema por el que estoy muy muy deprimido.
Tengo 22 años y desde hace 7 años tengo el pelo largo.
Lo he llevado hasta media espalda y actualmente lo tengo por los hombros.
Lo tenia bastante liso con las puntas onduladas y un dia fui a la peluqueria y me lo peinaron con secador.

Me gusto tanto y viendo que yo tenia una cantidad abundante de pelo comence a utilizar secador y plancha durante aproximadamente año y medio.
A veces a diario a veces cada 2 dias.
El problema es que debido a ese exceso empiezo a notar que he perdido densidad en la parte superior de la cabeza, en la zona de la raya (que es muy ancha) y estoy hecho polvo porque de tener muchisimo pelo empiezo a ver que he perdido muchisimo por culpa del secador.

Actualmente no utilizo nada pero no se si podre recuperar el cabello.
No he ido al medico y en mi caso la causa ha sido el secador.

Mi esperanza es que al dejar de utilizar secado recupere gran parte de mi pelo.

Qu opinais?
Estoy muy muy deprimido
By sonya255
pues yo te diria q vayas al medico antes de nada,q de agobiarte ya tendras tiempo.

Regístrate para ver menos publicidad

By ivan21
Yo sabia que el secador era malo.
De hecho se me irrito el cuero cabelludo y se puso de color rojo.
Iré al medico de cabecera lo antes posible para ver si puede derivarme al dermatologo..
A alguien le ha pasado algo parecido por el uso excesivo del secador?

By Pilar33
Lo siento Ivan, pero no creo que el secador o la plancha tengan mucho que ver con tu caida. Es cierto que te estropean el pelo un montón, sobre todo la plancha, pero no creo que sean los causantes de tu caida. Deberias ir al dermatólogo, para que descubra cual es la verdadera causa de esa alopecia.

By alberstein
como Pilar33 veo muy difícil que sea solo el secador y la plancha los que te hayan hecho llegar a esto, a lo mejor han influido un poco no te digo que no, pero tienes que ir al dermatologo para que te diagnostique.
Si fuera solo por el secador se supone que al no utilizarlo vas a regenerar.
Suerte y ya nos diras el que

By mes
Yo lo del secador no lo he oido nunca. Yo de ti iría a un dermatólogo. Suerte!

By ivan21
Hola!
Pues ire a ver que me dicen.
Mi novia me esta diciendo que me espere unos meses xq al no utilizar ni secador ni nada seguramente se me regenere.
Ante la duda iré lo antes posible.
Yo lo que más me noto es la zona de la parte de arriba más debil y he perdido mucha densidad (coincide por ser la zona donde he aplicado en exceso el secador).

La verdad es que me voy concienzando y si no tengo solucion pues tendre que darme un cambio de imagen... y cortarmelo.... aunque mi logica me dice que cortarlo es peor porque lo expongo más al aire, al sol y al frio. De momento no se me cae (se me caia al usar secador)

Yo lo veo un problemon xq vere resultados en muchos meses (si sq veo resultdos)

By Nico
verbatim escribió:Hola
Es rarísimo que con el secador tengas alopecia traumática en la zona frontal. Tendrías que haberte quemado la carne y eso tiene que ser muy doloroso, o bien traccionar muy fuerte con el cepillo. En cualquier caso, si es así, en 3-4 meses te recuperarás tú solo.
suerte
lupita8315 escribió:creo que es practicamente imposible que el secador te este dejando calvo, el secador puede estropear el tallo del pelo, y se puede perder algun pelo por traccion, pero olvidate de que te haya podido causar una alopecia.
ve al medico cuanto antes para que te diagnostiquen, pero vamos yo que soy muy enterada te digo desde ya que el secador no es.
suerte
ivan21 escribió:He utilizado el secador todos los dias y he estado cepillandolo más de 200 veces diarias y he visto normalmente bastante pelo en el suelo.

Me noto la falta de pelo en esa zona de forma brutal y pense que era por esa razon.

Mi hermano tiene 30 años y tiene pelo largo, no tiene ningun tipo de alopecia. Y mi padre idem.

Que bajon...