- Vie Ene 01, 2010 11:36 pm
Hola!
Tengo un problema por el que estoy muy muy deprimido.
Tengo 22 años y desde hace 7 años tengo el pelo largo.
Lo he llevado hasta media espalda y actualmente lo tengo por los hombros.
Lo tenia bastante liso con las puntas onduladas y un dia fui a la peluqueria y me lo peinaron con secador.
Me gusto tanto y viendo que yo tenia una cantidad abundante de pelo comence a utilizar secador y plancha durante aproximadamente año y medio.
A veces a diario a veces cada 2 dias.
El problema es que debido a ese exceso empiezo a notar que he perdido densidad en la parte superior de la cabeza, en la zona de la raya (que es muy ancha) y estoy hecho polvo porque de tener muchisimo pelo empiezo a ver que he perdido muchisimo por culpa del secador.
Actualmente no utilizo nada pero no se si podre recuperar el cabello.
No he ido al medico y en mi caso la causa ha sido el secador.
Mi esperanza es que al dejar de utilizar secado recupere gran parte de mi pelo.
Qu opinais?
Estoy muy muy deprimido
Tengo un problema por el que estoy muy muy deprimido.
Tengo 22 años y desde hace 7 años tengo el pelo largo.
Lo he llevado hasta media espalda y actualmente lo tengo por los hombros.
Lo tenia bastante liso con las puntas onduladas y un dia fui a la peluqueria y me lo peinaron con secador.
Me gusto tanto y viendo que yo tenia una cantidad abundante de pelo comence a utilizar secador y plancha durante aproximadamente año y medio.
A veces a diario a veces cada 2 dias.
El problema es que debido a ese exceso empiezo a notar que he perdido densidad en la parte superior de la cabeza, en la zona de la raya (que es muy ancha) y estoy hecho polvo porque de tener muchisimo pelo empiezo a ver que he perdido muchisimo por culpa del secador.
Actualmente no utilizo nada pero no se si podre recuperar el cabello.
No he ido al medico y en mi caso la causa ha sido el secador.
Mi esperanza es que al dejar de utilizar secado recupere gran parte de mi pelo.
Qu opinais?
Estoy muy muy deprimido