- Vie Ene 01, 2010 5:16 am
Hola tengo 28 años y estuve utilizando yasmin como 3 años y recien en agosto del 2009 vi que mi pelo empezo a cae mucho, hasta huecos en zonas frontales, el medico me dio minoxidil 2% y vitaminas, y bueno mejore al comienzo un poco pero en diciembre deje los anticonceptivos y se me cayo mas y mas el cabello que ahora veo la raya frontal mas gruesa que antes no la tenia.
El pelo que se me cae algunos los eran finos pero generalmente eran gruesos, mi pelo de lo crespo que era paso a ser lacio.
Quisiera saber si sera una alopeia andogenica o efluvio telogeno y s es asi cuanto tiempo demora en crecer el pelo, y tambien quiero saber si el causante fue el jasmin que use por lo menos 3 años??
El pelo que se me cae algunos los eran finos pero generalmente eran gruesos, mi pelo de lo crespo que era paso a ser lacio.
Quisiera saber si sera una alopeia andogenica o efluvio telogeno y s es asi cuanto tiempo demora en crecer el pelo, y tambien quiero saber si el causante fue el jasmin que use por lo menos 3 años??