Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By rujogoze
Hola tengo 28 años y estuve utilizando yasmin como 3 años y recien en agosto del 2009 vi que mi pelo empezo a cae mucho, hasta huecos en zonas frontales, el medico me dio minoxidil 2% y vitaminas, y bueno mejore al comienzo un poco pero en diciembre deje los anticonceptivos y se me cayo mas y mas el cabello que ahora veo la raya frontal mas gruesa que antes no la tenia.
El pelo que se me cae algunos los eran finos pero generalmente eran gruesos, mi pelo de lo crespo que era paso a ser lacio.
Quisiera saber si sera una alopeia andogenica o efluvio telogeno y s es asi cuanto tiempo demora en crecer el pelo, y tambien quiero saber si el causante fue el jasmin que use por lo menos 3 años??
By rujogoze
[quote="rujogoze"]Hola tengo 28 años y estuve utilizando yasmin como 3 años y recien en agosto del 2009 vi que mi pelo empezo a cae mucho, hasta huecos en zonas frontales, el medico me dio minoxidil 2% y vitaminas, y bueno mejore al comienzo un poco pero en diciembre deje los anticonceptivos y se me cayo mas y mas el cabello que ahora veo la raya frontal mas gruesa que antes no la tenia.
El pelo que se me cae algunos los eran finos pero generalmente eran gruesos, mi pelo de lo crespo que era paso a ser lacio.
Ademas me he dado cuenta que cada 6 años se me cae el pelo abundante, pero el de ahora ha sido el peor....quizas por que estuve deprimida por la muerte repentina de mi padre, y tambien me hize examenes y me salio prolactina alta, estas serian las causas?
Ahora siento que me sale pelo a los costados y por atras , en la parte frontal poco pero algunos veo y los siento con la punta de mis dedos.

Quisiera saber si sera una alopeia andogenica o efluvio telogeno y s es asi cuanto tiempo demora en crecer el pelo, y tambien quiero saber si el causante fue el jasmin que use por lo menos 3 años??[/

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
Posiblemente sí sea yasmin. Si no tienes predisposición genética a la alopecia, en unos meses tu cuerpo se reequilibra y te recuperarías. ¿Hace cuánto que no tomas yasmin, desde agosto?
Ah, lo de la prolactina, vigílatelo porque sí produce alopecia, pero estaría bien que le pidieras al médico un perfil hormonal completo en fase folicular.
Suerte!!!

By colo
Pues yo si tenia predisposicion, clara lo supe cuando deje de usar las yazmin y me informe proque lo medicos no aceptan que los anticonceptivos puedan provocar el problema estaba muy contenta porque con el embarazo estaba regenerando y el pelo ya no se cae para nada pero he notado que he dejado de regenerar el pelo se me ve escaso aunque no se nota que tenga algun problema, verbatim al tener predisposicion sera una ragla que al estar en el post parto vuelva la caida brutal? o tendre la leve esperanza que siga perdiendo pero de forma gradual? alguna con androgenetica que no haya perdido tanto en el post parto?

By verbatim
Las Yasmin parecen ser, a la larga, la misma mierda que Diane, eh??

By verbatim
colo escribió:Pues yo si tenia predisposicion, clara lo supe cuando deje de usar las yazmin y me informe proque lo medicos no aceptan que los anticonceptivos puedan provocar el problema estaba muy contenta porque con el embarazo estaba regenerando y el pelo ya no se cae para nada pero he notado que he dejado de regenerar el pelo se me ve escaso aunque no se nota que tenga algun problema, verbatim al tener predisposicion sera una ragla que al estar en el post parto vuelva la caida brutal? o tendre la leve esperanza que siga perdiendo pero de forma gradual? alguna con androgenetica que no haya perdido tanto en el post parto?
Tampoco es 100% que vayas a tener efluvio postparto, lo más posible es que sí, pero hay algunos casos que con el embarazo alteras el metabolismo otra vez y te recuperas para siempre.. aunque lo siento, no te hagas ilusiones porque son casos contadísimos, yo sólo he leído uno en los 3 años que llevo participando en este foro.