Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By bax
hola chicas!! estoy decidida a comprar el nanogen para usarlo, vamos que tengo aquí la página abierta....

Pero joe, con todo esto del pelo, me estoy dejando una pasta...de la cual casi ni dispongo...asique quería saber si el spray fijador que ofrecen es obligado para aplicar el nanogen, si se nota mucha diferencia...si cualquier laca buena da el mismo resultado.....

gracias!!
By estefi
yo uso toppik y no uso ni laca ni fijador ni nada... en teoria las fibras se quedan en el pelo y no se van... yo no me gastaba dinero en ffijador y si es por quedarte más tranquila, echate laca ;)

Regístrate para ver menos publicidad

By Ana88
Exacto, como dice estefi, comprate el nanogen y punto, puedes fijarlo perfectamente aplicandote laca a unos 20cm, lo unico que hace que se quite el nanogen es el agua, si acaso lleva un paraguas en el bolso por si empieza a llover puedas sacarlo, jejeje

un saludo y feliz año

By bax
gracias chicas!! es que vaya temita este del pelo.... lo que antes tenía para otras cosas o ahorrar...ahora irá para el pelo.
Espero que me dure un tiempito.