Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By claudia88
hola chicas! vosotras sabeis si el aceite d ejojoba va bien para la caspa? mi dermatologo me dijo que utilizara un chmpu para caspa seca pero la caspa seca no es la que cae, la que queda en el hombro? yo no me veo caspa casi nunca pero si ue si rasco el cuero cabelludo muchas veces me quedo con una pielecita en la mano (y veces con el pelo). a veces me pica pero no mucho y el derma me dijo que era de nervios y es verdad que cuando estoy nerviosa rasco muchisimo. he probado el ketoconazol y me fue bien pero creo que es un poco fuerte, con que lo puedo alternar?
en la pelu me dijeron que tenia caspa grasa y el derma me dijo que champu para caspa seca ya no se a quien creer. es verdad que en teoria el derma sabe mas pero lo curioso es que en la vista no me dijo nada de caspa y luego le mande un mail consulta pidiendo a ver que champu anticaspa podia comprar y me dijo que el placentrix caspa seca, que era muy suave
que hago?
By lupita8315
alterna el ketoconazol con otro champu suave, cuanto menos quimico tenga mejor, esta mas que demostrado que el ketoconazol es lo mas efectivo... ¿porque dices que es un poco fuerte? quizas lo uses mas de lo normal... hay que usarlo 2 o 3 veces por semana... yo uso el ketopirox y me va muy bien, lo alterno con sebamed ultrasuave, que no lleva sustancias alcalinas y es de uso frecuente.
el aceite de jojoba te ayudara a controlar la grasa, usandolo al menos una vez en semana y dejandolo en el pelo el maximo tiempo posible.

Regístrate para ver menos publicidad