Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By constancia
Como imagino q ya sabemos todos (y sino ya lo sabéis) hay algunos medicamentos q tienen su "doble", es decir, q se llaman de otra forma, los comercializa otro Lab. pero su composición es la misma, lo q varía es su precio, q son + económicos.

Pues me preguntaba si ocurre ésto con dichas cápsulas, porque los Médicos en general son tan lagartos y hay tantos intereses por ahí q igual da q valga la cajita 20 q 60 €. :evil:
By verbatim
Las de Mercadona (Incapyl) cuestan 8-9 euros y son muy completas.

Regístrate para ver menos publicidad

By flower
Pero las del mercadona no tienen nada que ver con las complidermol 5 alfa,pq no llevan sabal serrulata ni pygenium.
El resto de su composicion es similar a la de cualquier suplemento para el pelo o la piel.
Desde luego que toda la composicion que lleva el complidermol te podria salir mas barata,pero comprando por separado los compuestos lipidicos del sabal y el pygenium por un lado y las vitaminas,minerales por el otro.
Pienso de todos modos que a la hora de tomarlo,es mas comodo el complidermol que ya lo lleva todo junto,y tienes que estar pendiente de menos tomas de pastillas.

By verbatim
flower escribió:Pero las del mercadona no tienen nada que ver con las complidermol 5 alfa,pq no llevan sabal serrulata ni pygenium.
El resto de su composicion es similar a la de cualquier suplemento para el pelo o la piel.
Desde luego que toda la composicion que lleva el complidermol te podria salir mas barata,pero comprando por separado los compuestos lipidicos del sabal y el pygenium por un lado y las vitaminas,minerales por el otro.
Pienso de todos modos que a la hora de tomarlo,es mas comodo el complidermol que ya lo lleva todo junto,y tienes que estar pendiente de menos tomas de pastillas.

El sabal es el saw palmetto. Está demostrada cierta efectividad para desinflamar la próstata pero ninguna en alopecia (o prácticamente nulas).
El pygeum africano, exactamente igual, se usa la corteza para las inflamaciones de la próstata, es antiinflamatorio natural.
Yo, que he trabajado bastante en temas de márketing y publicidad, pues me conozco el percal.

By flower
De todos modos,he leido por algun foro casos de buenos resultados con el saw.
Por otra parte,no deja de ser curioso que este producto para la caida del cabello(complidermol 5 alfa)lo incluya para tal fin,y los dermas lo recomienden.
La primera derma que me vio y diagnostico(aunque yo ya sabia lo que tenia...)no quiso recetarme el finas,pero si me recomendaba las complidermol que contienen igualmente sustancias para tratar la prostata como el finasteride.Son actuaciones incomprensibles.

By verbatim
flower escribió:De todos modos,he leido por algun foro casos de buenos resultados con el saw.
Por otra parte,no deja de ser curioso que este producto para la caida del cabello(complidermol 5 alfa)lo incluya para tal fin,y los dermas lo recomienden.
La primera derma que me vio y diagnostico(aunque yo ya sabia lo que tenia...)no quiso recetarme el finas,pero si me recomendaba las complidermol que contienen igualmente sustancias para tratar la prostata como el finasteride.Son actuaciones incomprensibles.
El mecanismo del saw y del finasteride es similiar pero no es comparable, es como tomarse un augmentine o tomar 10 gotas de propóleo, según para qué cosa servirá o no hará nada. Si tienes la próstata un poco inflamada, pues sí, saw palmetto es mejor, pero con alopecia androgenética no va a hacer gran cosa, de hecho en el foro de los chicos apenas hay buenos testimonios. Las complidermol 5 alfa, aparte de esos dos "ingredientes", son vitaminas completas, no digo que sean malas. Pero que en el mercadona hay otras que cuestan menos de la mitad y que van a hacer lo mismo o parecido. Una dermatóloga no te va a decir que te compres las del supermercado, jaja, te recomendará las del laboratorio con el que trabaje. A mí me mandaron Chelidon por ejemplo y no las he querido tomar nunca, si es que todas son prácticamente iguales...
Tu dermatóloga no querrá recetar el finas por lo de siempre, proque causa malformaciones en el feto si te quedas embarazada. Ojo, la mayoría recetan diane, que pueden causar esterilidad irreversible. Así que flaco favor...