- Mar Dic 22, 2009 12:17 am
Es algo curioso, siempre he tenido el cutis grasoso,sobretodo por zona T y pomulos...pero desde que dejé Diane el problema ya no es la grasitud de la cara, al contrario, la tengo seca,como descamada...me la lavo 2 veces al dia con un jabón para pieles grasas y acneicas y aparte aplico una crema que seca mucho, el problema ya no es el sebo, son los puñeteros granos, tengo muchisimos! y cada dia sale uno nuevo, y de esos feos con pus. LLevo también un mes haciendome mascarilla de arcilla verde, el aspecto mejora pero yo sé que estos granos no se irán asi como asi, el aspecto de la cara mejora pero cada dia parece que tengo la cara de una manera, pero no quiero meterme Dercutane ni flipando, agradezco tu comentario Uve, con lo que me has dicho me basta y me sobra, si no tengo depresión es porque intento pasar ya de toda esta mierda que me rodea,porque sinó esque ni me levantaria de la cama ni saldria a la calle ni a trabajar y asi no se puede estar, tengo mis obligaciones. asi que paso de empeorar más y más mi situación tomando cosas que "puedan"arreglar una cosa y me jodan otra.... lo de la regla ya me tiene bastante deprimida,los granos pues mira, son un puto incordio, quizá tenga que volver a Diane, porque quiero tomar Finasteride y tengo pareja estable,mañana voy a hacerme un analisis, aver si para el año que viene las cosas vienen mejor...sólo pediria estar bien y que almenos esto no fuera a más....
Tratamiento:
Diane35: Retomo en Enero 2010...dejo de tomarlas 11-2011
Champú Rhatma natural para Volumen - alternando con champús antigrasa
Minoxidil viñas / Lacovin alternando 5% desde octubre 2009 -> mandé a tomar por saco el minoxidil junto a las aco
Finasteride 5mg - Ya no lo tomo desde 4/03/2011
2012: no tomo nada para el pelo.