Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By preocupada2
No sabia de la existencia de este metodo... al parecer se tenia previsto que saliese al mercado entre 2009 y 2010, pero ¿alguien sabe algo de esto?
Dicen que sera caro, pero mas barato que un implante capilar... no me quiero imaginar si funciona, las listas de espera que habra y los cirujanos frotandose las manos :)

Os dejo un enlace de lo que seria: Intercytex
By Nico
Hola como estas

Aca tenes un post completo que hablan sobre el tema : INTERCYTEX

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By preocupada2
Gracias nico! es lo que habia leido por encima ademas de en otros foros... pero al parecer no hay noticias nuevas, la cosa se esta retrasando verda? ¿tu sabes algo mas?

By la20
Qué injusto me parece tener que pagar una cosa que nos está afectando a nuestra calidad de vida, a nuestra autoestima... vale que digan que el dinero no da la felicidad, pero ayuda que no veas!!!!

By Susana80
Yo tampoco había visto ni escuchado nada de esto

parece que llevan unos años con estudios y que no va mal, pero nunca se sabe
Claro que es injusto tener que pagar por un problema así, pero os juro que yo pagaba lo que me pidieran si pudiese solucionar esta tortura y olvidarme del pelo

en fin, todo lo que sea nuevas posibilidades, pues adelante

ojala funcione realmente
bss

By 4ever
Nos tendrian q dar una subvención, porque tanto los tratamientos como las prótesis son carisimos!!

By verbatim
SI la seguridad cubre las operaciones de cmabio de sexo, que cubran esto también, porque aunque se me echen encima los chicos, creo que en las mujeres es mucho más traumático.

By lupita8315
si y ya de paso que tambien me aumenten el pecho, y me pongan la nariz como la de la esteban...que afecta mucho a mi calidad de vida...
de verdad chicas que hablais en serio???? sinceramente hay cosas muchisimo mas importantes y prioritarias como para encima quejarnos porque no nos pagan los tratamientos para la alopecia, que al fin y al cabo es un problema estetico¡¡ muy triste me parece la verdad, cuando hay miles de personas en este pais, con enfermedades graves, que si que afectan a su calidad de vida y que no se les pueden cubrir los tratamientos o operaciones y su vida depende de eso...

By 4ever
Claro q hay cosas más prioritarias pero esto influye en nuestra personalidad y estado de ánimo, al menos a mi. Y si hay gente a la q le operan gratis xq se ven mal xq no financiarnos a nosotras al menos los medicamentos, el minox o las microlineas.

Yo no lo veo una locura, deberian financiar no solo lo nuestro si no q también otras enfermedades más graves, claro está.

By Pilar33
Yo estoy de total acuerdo con Lupita. La ss no tiene dinero para todo, pero también estoy en desacuerdo con que se pague el cambio de sexo, lo siento pero para mi tiene el mismo tinte estético que el problema que nosotros tenemos. Hay cosas muchisimo más importante, que si que son incompatibles con la calidad de vida, y que se tienen que buscar la vida, creo que hablo así prque es algo que tengo asumido, y sé que me va a costar el dinero, pero afortunadamente, no mi salud.

By lupita8315
influye en tu calidad de vida porque tu dejas que influya, que pasa? que todas tenemos que tener melenaza y cuerpazo porque si no no podemos ser felices¡¡¡ oye yo entiendo en cierta medida, que esto es una putada, que hay dias que te puedas sentir peor, triste y todo lo que tu quieras, pero de ahi a que afecte a mi calidad de vida va mucho.
y por supuesto eso de que nos cubra la seguridad social es lo mas pretencioso que he oido nunca. seamos serias y no perdamos el norte, nuestro problema es que no somos tan monas como quisieramos punto...igual que hay chicas gordas, con poco pecho o incluso con una cara horrible,,, entonces todo el mundo tendria el mismo derecho y trabajariamos nada mas para pagar la seguridad social....
si no te quieres quedar calva pagate el tratamiento igual que la que se paga el gimnasio para mantenerse en linea, igual que la que se compra cremas para las arrugas, igual que la que se tiene que buscar la vida para empastarse una muela (que no cubre la ss y por supuesto es mil veces mas importante) igual que la que se tiene que poner unas gafas porque tampoco las cubre la ss,,, hombre que quereis? por pedir me pido una semanita en el balneario a ver si me lo cubre tambien la ss, que el estres ya se sabe que afecta mucho a la calidad de vida...

By Pilar33
Totalmente de acuerdo contigo, Lupita.

By verbatim
Pilar33 escribió:Yo estoy de total acuerdo con Lupita. La ss no tiene dinero para todo, pero también estoy en desacuerdo con que se pague el cambio de sexo, lo siento pero para mi tiene el mismo tinte estético que el problema que nosotros tenemos. Hay cosas muchisimo más importante, que si que son incompatibles con la calidad de vida, y que se tienen que buscar la vida, creo que hablo así prque es algo que tengo asumido, y sé que me va a costar el dinero, pero afortunadamente, no mi salud.
No sólo pagan el cambio de sexo (que son varios miles de euros por operación), también pagan liposucciones etc.. y eso es cirugía estética.

By Pilar33
Aquí en Andalucia, que yo sepa no, lo que si se que pasan es la reducción de pecho, pero solo en casos en que esté afectando a la espalda y tienes que estar realmente mal.

By lupita8315
aqui tampoco se pagan liposucciones, pero estoy convencida que si lo hicieran seria en casos de personas obesas y con problemas....
y lo del cambio de sexo, que tampoco estoy de acuerdo, porque lamentandolo mucho es algo que me cuesta entender aunque respeto, no es tan facil.. lleva un proceso de años y tiene que ser autorizado por un psiquiatra etc... no es que operen a todo quisqui...
en este pais ya se sabe que cada uno echa aceite para su sardina, exigimos y exigimos porque creemos que tenemos derecho a todo, y no somos conscientes de la realidad y ademas tenemos un ss que ya quisieran muchos paises...