Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By marinety
Sabe alguien si la alopecia areata se cura de verdad algun dia?
A me empezo la caida muy fuerte este verano - en octubre ya tenia 3 calvas enormes. me ha dado Zamene - corticoides, se me paro la caida en seco de un dia para otro y asi unos 3-4 semanas y ahora ha empezado caerse otra vez fuerte. Y eso sin dejar de tomar las pastillas. Sin embargo las cremas que me han dado para las calvas funcionan muy bien - me ha salido pelo de medio sentimetro ya. El problema es que empiezan abrirse otras calvas en otros sitios.
By sinilusion
A mi madre le cayo un rodal de pelo el médico le dijo que era de nervios le mando una crema y a los 3 o 4 meses + o menos ya tenia el pelo, pero eso si le salio blanco; hay que decir que para entonces mi madre tenia sobre unos 56 años.

Siento no poder ayudarte más.

Regístrate para ver menos publicidad

By campesina
Hola Marinety,
No te he escrito antes porque no te quería desanimar... A ver, según mi experiencia no, la areata no se cura nunca pero también he oído de gente que le salieron unas placas, se le cerraron y nunca más se supo.
Realmente de esta enfermedad se sabe muy poco, que es de tipo autoinmune y poco más....
En mi caso he ido manteniendome muchos años con corticoides y cremas del derma, solo en 2 ocasiones en 12 años recuperé el 100% pero hasta hace poco he ido sin peluca, con calvas más o menos grandes, pero que podía disimular.
Lo único que puedes hacer es seguir el tratamiento e intentar tomartelo como una cosa más, lo mismo que te tapas un grano con maquillaje pues te tendrás que intentar tapar una calva
Muchos besos!! y ánimos!

Regístrate para ver menos publicidad