Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By nuria607
Hola a todas!!
Leo mucho este foro porque siento que hay mujeres con el mismo problema que yo y pienso que no estoy sola, y ahora mas que nunca necesito que me ayudeis porque voy "cambiar" de vida y creo que es ahora cuando debo hacer los cambios pertinentes...

Bueno os cuento que ya llevo muchos años super martirizada por mi situacion, ya que cada vez me queda menos pelo... ya he probado de todo y no tengo solucion, incluso decidi acudir a svenson (timo), y nada de nada. Ahora estoy utilizando toppik y la verdad es que estoy muy contenta, pero cada vez me cuesta disimularlo mas. Llevo extensiones de clip y van genial porque parece que tenga mucho mas volumen, de hecho las llevo a la misma longitud que mi pelo, pero aun asi no es sufuciente. Hace dos años que no voy a la playa y cuando voy a la piscina no me quito el gorro hasta que llego a la ducha...
Mi problema es que soy muy activa, hago mucho deporte y el boom fue cuando mi novio me dijo: "cariño, sudas verde", porque se me habia corrido todo el toppik... Entoces fue cuando me plantee utilizar la peluca Hollywood system.
No tengo ningun problema con raparme el pelo, porque ya se que es irrecuperable y siempre va a mas, entonces creo que es buena opcion porque tengo entendido que puedo hacer de todo incluso coletas altas (que me encantan).
Pero antes de dar el paso necesito que alguien me aconseje, o me diga que hacer...

Muchas gracias, sois estupendas, y para mi es un alivio saber que hay gente como yo y que han sabido aprender a vivir, y difrutar de la vida aunque tengan problemas como el mio.
By Nico
Hola como estas !

Yo solamente voy a dejarte varios post para que puedas leer sobre el tema.

Te dejo unos post para que veas :
--> Prótesis - Información básica
--> Webs de pelucas
--> Con una peluca no se termina el mundo
NoOneKnows escribió:UPDATE: aquí hay un artículo completo sobre Pelucas Invisibles y Protesis.

En primer lugar, dar las gracias a Manuel por habilitar esta nueva sección del foro que seguro servirá a muchos de guía en temas estéticos.

Dentro del sitio de Recuperar el Pelo, podemos encontrar un sección que habla sobre los tipos de pelucas o prótesis.

Pasemos a hablar un poco sobre los aspectos esenciales que hay que tener en cuenta con las PRÓTESIS. Decir que yo nunca he usado una, y por ahora no pienso hacerlo, pero hay casos en los que a veces es la mejor solución antes de poder operarse.

Tenemos que tener en cuenta que las prótesis no son "peluquines" o "pelucas". Son más, mucho más. Éstas forman parte de la nueva tecnología, y muchas personas las adoptan como solución temporal o permanente.

Las prótesis, son mallas que emulan al cuero cabelludo con varios miles de cabellos de aspecto natural que se hacen a medida. Éstas, se pegan por encima de nuestro propio cuero cabelludo el cual, obviamente, ha de estar rapado en la zona donde pongamos la prótesis. Son muy naturales y estéticas. Y te preguntarás, ¿se me notan? ¿se puede ver la línea donde empieza esa malla que llevo pegada? por lo general, son casi indetectables, pues dicha malla es muy, muy fina. La prótesis, demás de con los pegamentos para cerrar las zonas despegadas del principio de la línea de la malla, tienen unos adhesivos que hacen la misma función.

Si quereis más información, vídeos, fotografías, etc., podeis visitar algunas de las páginas que fabrican las mejores prótesis y más económicas. Se pueden hacer pedidos por internet.

http://www.ultralace.com

http://www.coolpiece.com

http://www.toplace.com

http://www.hairdirect.com

http://www.hairclub.com

http://www.regalhair.com

Espero que esto sirva a alguien de algo. Podeis plantear dudas.. intentaré responder en la medida de lo posible.

Saludos!

--------------------------------------

Otros links con mas informacion :

Ya estuve en ***
Sobre los centros Maiquel - Son realmente buenos ?
Donde puedo comprar una protesis ?
Centro de prótesis en Madrid
Informacion sobre Protesis

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By libelula1725
Nuria, has estado averiguando sobre estos sistemas? ya has tomado la decision?
Ojala esta clase de post pueda ampliarse, porque muchas nos planteamos que pasara el dia de mañana y si esto podria ser una solucion.
Mi duda es, estos sistemas indetectables, con los que podes nadar y hacerte coletas altas son pelucas LACE WIGS o son protesis?
Besoteee

By lupita8315
con las lace, que son las que van pegadas.

By libelula1725
Nadie aqui en el foro a experimentado con las full lace wig? La unica experiencia que he leido es de Eloysa... nadie mas las uso? Supongo que si llego a quedar embarazada en breve :D y luego del post parto me quedan 4 pelos locos ire por ellas!!!
Pero seria buenisimo saber de mujeres que las utilicen!!

By chim
Yo padezco AGA desde los 16 años, pero aunque tenía poca densidad, mi problema no ha empezado a ser realmente patente hasta que hace un año tuve a mi bebé y después del postparto tengo clareos más que evidentes en la zona de arriba y en la coronilla. De momento me he puesto extensiones e intento tapar los clareos con nanogen, pero tengo claro que para mi próximo embarazo me encargo la lace wig y así también me ahorro la desesperación de ver caer y caer pelos en el dichoso efluvio postparto. A mi también me gustaría saber de alguien que la use y pueda contar su experiencia.

By libelula1725
chim escribió:Yo padezco AGA desde los 16 años, pero aunque tenía poca densidad, mi problema no ha empezado a ser realmente patente hasta que hace un año tuve a mi bebé y después del postparto tengo clareos más que evidentes en la zona de arriba y en la coronilla. De momento me he puesto extensiones e intento tapar los clareos con nanogen, pero tengo claro que para mi próximo embarazo me encargo la lace wig y así también me ahorro la desesperación de ver caer y caer pelos en el dichoso efluvio postparto. A mi también me gustaría saber de alguien que la use y pueda contar su experiencia.
CHIM HOla, bueno, el unico post que he leido usando lace wig es el de Eloysa y es un post brutal, buenisimo,,, pero no se de nadie mas que las use. Yo voy a buscar bebe y luego del post parto pienso en ellas ;)

By nuria607
Hola!!

libelula1725, tengo la decision super clara, en breve me gustaria utilizar estos sistemas, pero es que no hay manera de saber como son realmente. Yo tengo entendido que las lace, se pegan pero no puedes recogerte el pelo, como una coleta alta, o similar. Yo he visto los sistemas hollywood system y se que es lo que necesito, pero me da un poco de miedo... no se como se llaman realmente estas pelucas, yo solo conozco este nombre. Te puedo decir que en españa las puedes encontrar en *** (Barcelona) y en Yque! (Madrid), tengo entendido que en Yque! son mas economicas, pero no se el precio exacto, alrededor de los 1000 euros. Te puedo decir que una vez llame a este sitio y el chico que me atendio me comento que pueden estar puestas sin quitar hasta una semana, pero yo he visto por internet que es hasta 4 semanas, supongo que dependera de la comodidad de cada persona, pero bueno, la verdad es que una semana es bastante y ya no me preocupa irme de vacaciones y calentarme la cabeza, a ver que inventos hago para no entrar a la playa, para que me dejen sola en el wc(para echarme el toppik, jeje) ect... Ademas te la hacen a medida y eso me parece un puntazo por que cada persona tiene un nacimiento diferente del pelo, y la cabeza y la frente tambien, a si es que es el sistema que mas me convence.
Pienso que lo mejor sera que me acerque a uno de estos sitios y verlo de primera mano, a ver que es lo que tienen, los resultados y el tiempo que va a durar, y sobretodo el precio, que ahora estoy en el paro...jeje.
A ver si puedo averiguar algo y os cuento. De todas formas yo pienso que para la gente que esta como yo (o sea fatal), esta debe ser la solucion mas limpia, me refiero a no poner algo por la parte frontal o superior, o dejar de una vez el toppik, que mi madre esta hasta el pirri de que le deje todo el lavabo con polvito negro que dice ella! jaja.

Bueno ya os cuento
Besitos

By libelula1725
Hola, mira, no se si son lo mismo las lace wig que las protesis hollywood system. Lo que si estuve viendo es que con las primeras las pegas por el contorno, tambien las hacen a medida, y si que podes hacerte coletas altas y recogerte el cabello.
La unica persona que comento su experiencia de una manera muy positiva fue Eloysa, mira su post.
Despues he visto en fotos con el pelo recogido y quedan muy bien.

Si sabes de algo chifla! ;)