Hola Luna90
No sé si te servirá de algo pero igual que tú yo desde casi los 15 años tuve caída de cabello

no era mucha pero se me caía, ya a los 18 era cada vez más notoria. Se me detuvo solita la caída de cabello y ahora (tengo 34) desde hace poco más de un mes nuevamente estoy notando como se me cae bastante el cabello sobretodo cuando me lo lavo

. Fui a la dermatóloga hace dos semanas y luego d análisis que me recetó de hemoglobina completa, glucosa y hormonas tiroideas dijo que todo estaba ok y me recetó un cambio de shampoo (ahora uso ketoconazol 2% tres vceces por semana) , me aplico el minoxidil al 2% dos veces al día, me tomo biotinol 300mcg (interdiario x seis tomas), un complemento vitamínico 1 vez al día y lo que sí no me agrada pero ni modo es el Sulpirida 50mg (no me agrada xq es contra la ansiedad, y estrés y es relajante) dos veces al día. Desde el lunes 14 lo estoy tomando todo por un mes.
Te cuento esto porque por lo que leí de tí me parece que has intentado varias veces con doctores y nada. Ante todo no te automediques, busca un dermatólogo que veas que sabe y que tenga sub especialidad de preferencia. Y en segunda trata de relajarte un poco, mira mi caracter es fuerte y la verdad soy perfeccionista por lo mismo reniego a cada rato y eso es peor, trata d no estresarte ni preocuparte demasiado ES PEOR!!!
Ahh, me olvidaba, dices q se t quiebran las uñas??? no te preocupes

me ocurría lo mismo pero antes d todo esto tomá Valcatil Plus por 2 meses y listo ahora no se me quiebran para nada y eso sí ayuda a regenerar el cabello. El valcatil tiene biotina 5mcg y es buenaso

te lo recomiendo (ojo como es un multivitamínico no necesitas receta).
Suerte,
Bye