bueno pues ahora no entiendo nada desde el verano o antes el androcur se me ha super olvidado tomarlo, el diane pffffff cuando me acuerdo, el minoxidil antes lo usaba ahora lo mismo, cuando m acuerdo igual un dia si 10 no varios si otros mas no etc.
no he mejorado, pero tampoco he vuelto a tener esas caidas de bolas d pelo horribles desde hace ya mucho y por otoño menos aun por tanto no entiendo, ahora mi caida del pelo yo creo que es normal, ni si kiera he vuelto a notar en abrigos ni ropas ni almohadas pelos ni x casa, si se cae el pelo pero vamos de una manera que yo diriaaaa que es la que se me ha caido de toda la vida, algo normal en la ducha etc.
ah el minoxidilll mio no es d laboratorio q m iba fatal picores descamacion etc, no, yo cada vez q lo he cogido he ido a una farmacia distinta de las que los elaboran ellas.
entonces quien entiende? se supone q tendria q ir a peor no? por cachondearme del tratamiento por pasar de todo etc y tp es asi, no recuperare si xoooooooo es q con lo otro q estao btt tiempo hablo d añicos y cn diane llevaaba muxo tiempo tp recuperaba y cn androcur tp asi q.......a parte no nos engañemos q vamos a recuperar psh, eso con un tranlsplante si a caso. asi q abro esteee asunto para que me comenteis mas personas que esteis como yo, q habeis pasado x todas ls etapas y d estar tiempo en ellas y que no encontrais un razon, un motivo a todo esto, que esteis q tp entendeis nada ya.
hombre m preocupo muxo menos dl tema, siempre lo tengo ahiii a la hora d peinarme xooooo nose es como siii pasara ya del asunto claro xq no voy a peor sino veeriamos a ver en q depresion caia, esq lo veo tan sin solucion q lo heeee asumido creo vaya m peino d ls maneras q puedo y si alguna cosa no puede ser pues uso el nanogen. aunke porsupuesto q m gustaria hacerme muchos cambios d look qqqq tp puedo.
gracias un saludo a todas y animoooooooo q lo superaremos wapas!