- Mié Dic 09, 2009 1:39 pm
Hola chicas
Os pongo aqui el pelo que tenía antes de embarazarme y el que tengo ahora que estoy a punto de dar a luz.
Yo no noto esa gran cosa, tambien es verdad que me peino para que
no se me note mucho la cosa.
Esta es la foto que tenía antes del embarazo:

Y esta es la foto de ahora: (ojo! no me he peinado!!) Me lo he echado
para delante para que se vea como lo tengo de largo ahora ...necesito un corte urgente....

Como veréis es que casi que estoy igual.
Solo voy a pillar unas extensiones para dar más volumen y usarlas
en ocasiones.
Por la parte de arriba, estoy igual que antes.
Aun asi, despues de dar a luz y si todo va bien, haré una comparativa del despues tambien.
Así, las que estén pensando en tener hijos, pues podrán mirar mi evolución, que se que en todo el mundo pues no será igual.
Cada una tiene su cuerpo jejejeje.
No se cuánto durará la lactancia la verdad, pero cuando termine volveré a usar minoxidil pues me ha ido muy bien.
Bueno, besotes !!
Maria
Os pongo aqui el pelo que tenía antes de embarazarme y el que tengo ahora que estoy a punto de dar a luz.
Yo no noto esa gran cosa, tambien es verdad que me peino para que
no se me note mucho la cosa.
Esta es la foto que tenía antes del embarazo:

Y esta es la foto de ahora: (ojo! no me he peinado!!) Me lo he echado
para delante para que se vea como lo tengo de largo ahora ...necesito un corte urgente....

Como veréis es que casi que estoy igual.
Solo voy a pillar unas extensiones para dar más volumen y usarlas
en ocasiones.
Por la parte de arriba, estoy igual que antes.
Aun asi, despues de dar a luz y si todo va bien, haré una comparativa del despues tambien.
Así, las que estén pensando en tener hijos, pues podrán mirar mi evolución, que se que en todo el mundo pues no será igual.
Cada una tiene su cuerpo jejejeje.
No se cuánto durará la lactancia la verdad, pero cuando termine volveré a usar minoxidil pues me ha ido muy bien.
Bueno, besotes !!
Maria
Enemiga inseparable: AGA
Actualmente:
Ya solo me río de todo.
Actualmente:
Ya solo me río de todo.