Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By einstmarie
Hola chicas

Os pongo aqui el pelo que tenía antes de embarazarme y el que tengo ahora que estoy a punto de dar a luz.

Yo no noto esa gran cosa, tambien es verdad que me peino para que
no se me note mucho la cosa.

Esta es la foto que tenía antes del embarazo:

Imagen

Imagen

Y esta es la foto de ahora: (ojo! no me he peinado!!) Me lo he echado
para delante para que se vea como lo tengo de largo ahora ...necesito un corte urgente....

Imagen

Como veréis es que casi que estoy igual.
Solo voy a pillar unas extensiones para dar más volumen y usarlas
en ocasiones.
Por la parte de arriba, estoy igual que antes.

Aun asi, despues de dar a luz y si todo va bien, haré una comparativa del despues tambien.

Así, las que estén pensando en tener hijos, pues podrán mirar mi evolución, que se que en todo el mundo pues no será igual.
Cada una tiene su cuerpo jejejeje.
No se cuánto durará la lactancia la verdad, pero cuando termine volveré a usar minoxidil pues me ha ido muy bien.

Bueno, besotes !!
Maria
By SusyMarco
Pero Maria, si estas estupenda.
Si te ven de frente, ni se nota. Tan solo es notable desde arriba, pero chica, quien a no ser que seas tan bajita como yo (1.50), no creo que nadie vaya mirandote desde arriba.
Tienes un pelo bonito y con cuerpo.

Regístrate para ver menos publicidad

By mes
Yo te veo el pelo un poquito mejor en la foto nueva: como con más brillo y cuerpo! Pero en las otras tampoco se te ve nada mal. Lo puedes llevar largo y todo. Ánimo que se te ve muy bien.

By Pilar33
Yo te veo estupenda, antes y ahora, es que nadie diria que tines aga vamos.

By einstmarie
Hola chicas

Gracias por decirme que estoy bien. La verdad es que pienso que las vitaminas prenatales tan completas que se toman más el tema de las
hormonas en el embarazo, pues han hecho mucho.

Comentarios como los de ustedes me animan pues no me echo tanta
tierra encima....me digo ....bah! no es para tanto ...aunque ya digo,
mi problema es por arriba ...en la azotea y Susy ...yo mido 1.64...
asi que bueno ...hay bastante gente que me pasa jajajaaja
:lol:

Lo que pasa es que como bien dicen, la parte de arriba se nota mucho asi, se nota más con el sol, luces ...etc etc.... Las que están como yo, me comprenden perfectamente.
Esta foto está hecha de anoche mismo ....
Dentro de unos meses, veremos cómo estará, ya compararemos.

Saludos
Maria

By laurafm
Maria estas genial de verdad, pero genial, ya lo quisiera yo para mi jeje, la parte de arriba nos damos la mano pero por lo demas tienes una melenaza sana y con volumen que te envidiooooooooooooooooooooooo :wink:

By Aledis
Pues yo te veo genial. :D

Qué cosas... yo la raya la tengo un poco mejor que tú, pero vaya, no tengo ese volumen ni de coña... lo tengo más difuso y ese es el problema sobre todo, la cantidad de pelo que falta por toda la cabeza, nada que ver con cómo lo tenía antes. :?

By einstmarie
Aledis escribió:Pues yo te veo genial. :D

Qué cosas... yo la raya la tengo un poco mejor que tú, pero vaya, no tengo ese volumen ni de coña... lo tengo más difuso y ese es el problema sobre todo, la cantidad de pelo que falta por toda la cabeza, nada que ver con cómo lo tenía antes. :?
Hola Aledis,

Mi raya es así por la erosión del AGA que tengo desde los 18 años y cumplo 32 dentro de pocos días , asi que mira .... poco a poco, día a día.
Con la edad la cosa se pondrá más fea ...está claro que con la menopausia
la cosa estará peor debido al bajón de hormonas. Pero bueno, todo llegará.

Gracias Laura ... muchas gracias ...ahora te mando yo una sonrisita
:D

Un besote
Maria

By lupita8315
felicidades por el embarazo y por conservar ese pelazo despues de 14 años de alopecia...
te veo estupenda,,, tienes bastante cantidad de pelo, se te ve sano, y brillante y por arriba tampoco se te ve tan mal, en serio, pensaria que recien acabas de empezar con esto y mira llevas muchisimos años, asi que no creo que lo tuyo avance mucho mas...
saluditosss

By 4ever
Se te ve genial!! Yo que tu no me lo cortaba, es muy bonito!