Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Es que debido a mis problemas hormonales he decidido hacerme la depilación láser. Yo tengo la piel blanca, y el vello muy oscuro y fuerte, ¿qué tipo de láser sería más adecuado y efectivo para mí?, ¿cuál os han dado a vosotras?

:?: :?: :? :idea:
By verbatim
yo creo qeu el laser siempre es para piel blanca y vello negro. De todas maneras si tu problema es hormonal porque tienes más andrógenos, no sé si va a ser excesivamente efectivo, en la franquicia a la que voy precisamente me lo preguntaron porque en ese caso no sería depilación definitiva, sino que tendrías qeu ir varias veces al año.

Regístrate para ver menos publicidad

By Gallega
A mi me hicieron la alejandrita. Yo tengo problemas hormonales y me fue muy bien igualmente, la recomiendo, pero que te asesoren en el centro, porque dependiendo del color de la piel y de lo oscuro que sea el pelo pues te haran una u otra.

By DANIELA
Yo probé tres, laser alexandrita y diodo y luz pulsada, lo mejor laser diodo,lo menos efectivo en mi caso luz pulsada.