Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By lolucha78
Hola chicas, llevo leyendolas varios dias y la verdad que quise registrarme porque me siento bastante mal y quiero compartirlo con uds que bastante saben de este tema!!!
Hace muchos años se me viene debilitando el pelo, desde que tenia aprox 18, ahora tengo 31.
Comi desde los 15 hasta hace dos años MUY mal, me alimentaba casi "anorexicamente" supongo qye esto tendra mucho que ver...
La cuestion es que siempre lo disimule con mechas, extensiones y venia mas o menos bien, aunque seguia deteriorandose.
Hace 6 meses tuve una beba divina, y para mi horror se me cayo MUCHO mas el pelo, ya se me nota mucho el cuero cabelludo.
me nacen muchos pelitos nuevos pero muy finos y practicamente sin color. He hido a dos dermatologas y me mandaron a hacer analisis de proteinas, sangre y tiroides y tengo todo perfecto. Ahora me mandan a hacer el de las hormonas masculinas para ver si tengo alopecia andro...
Ellas me dicen que el pelo siempre con lo años se adelgaza, pero a mi se me adelgazo mucho...
en el embarazo lo tuve muy bien, pero bueno ahora estoy muy triste...
Que opinan?
Me dijeron que podia empezar con Minoxidil al 5% una vez por dia, es efectivo?
yo no tengo calvas, pero si muyyyy fino el pelo.
Tomo cistina, levadura y como muchas semillas de lino y zapallo por el zinc, ahora estoy tomando un suplemento de hierro tambien.
Espero que me puedan ayudar!!!

Se puede adelgazar el pelo por EXTREMADA mala alimentacion? se recupera?
By 4ever
Si te están saliendo nuevos pelitos es genial!! Yo probaría con minox, eso si, si estás amamantando a tu niña no puedes.

El pelo puede caer por muchas cosas, puede q se te debilitara por mala alimentación, quizás unas vitamians te irian bien.

Regístrate para ver menos publicidad

By lolucha78
gracias por tu respuesta!!! GENIA!
Mira de mamar ya no estoy dando.... asique podria aplicarmelo.
Mi alopecia segun una de las dermatologas es DIFUSA.
Podre recuperar la densidad?
mi maxima preocupacion es que los pelitos nuevos son finiiiiitosss y casi sin color (la mayoria) eso no es signo de Alopecia Andro?
Gracias!!

By lachoni
desgraciadamente uno de los síntomas de la androgenética es la miniaturización del pelo, por ello seguramente lo ves cada vez más afinado y pequeño...el minox supuestamente regenera si lo aplicas 2 veces al día cada 12 horas, al 5%....no te desanimes, ya ves que no eres la única....saludos

By lolucha78
se pueden ver en algun lado fotos de MUJERES de antes y despues de tratamientos??

By lachoni
de foreras creo que no hay nada, las mujeres somos más reticentes a colgar fotos y mostrarnos...pero si revisas el de los chicos, hay casos que les ha ido muy bien...por ejemplo lench, el cambio tras aplicar minox espectacular....

By verbatim
Si tu alopecia se debe a la desnutrición, sería reversible. Pero si es genética, los tratamientos son crónicos.
¿Durante el embarazo notaste mjoría o igual?

By lolucha78
Como estas? la verdad es que siempre lo vi MAL, mi peluquera me decia que estaba mucho mejor, un poquito mas grueso o poblado de lo normal, pero seguia siendo muy poco.
Vere el resultado de los analisis de homonas masculinas que me mando a hacer la dermatologa para tener un diagnostico, ya que de sangre dio ok.
Me mando a tomar aminoacidos, y usar un champu Anafhase.
Tambien comence con el Minoxidil 5% una vez por dia, para engrosarlo y estimular.
Si tengo algo genetico seguire con esto y sino lo dejare al reponerme...
Que opinan?

By lolucha78
Verbatim estuve viendo que tomas homeopatia.. Te dio resultados? Me contas un poco que me interesa por favor???
Un beso!

By verbatim
BUeno, en realidad estuve en tratamiento con un homeópata pero no me recetó homeopatía sino fitoterapia.
la homeopatía consiste en disolver en agua principios activos no químicos, en una disolución realmente pequeña y su máxima es similia similibus curantor, es decir, "lo similar cura lo similar", por lo que la gente que tiene alergia por ej al polen y va al homeópata, éste les manda gotas con una disolución mínima de polen y así el cuerpo se va inmunizando.
En mi caso, al ser alopecia, pues me mandó vitaminas, aminoácidos, unas coenzimas para levantarme el ánimo (le dije que el pelo me causaba ansiedad) que me subía por las paredes (y eso que es un extracto de levadura de cerveza, pero madre mía), y además unas cápsulas para arreglarme un poco la digestión porque las diane me destrozan el páncreas.
Estuve durante meses y aunque me encotraba fenomenal, mejor que nunca (sobre todo por controlar el tema del páncreas), no noté nada en el pelo (tengo AGA), y tampoco me puedo permitir económicamente seguir con ese tratamiento sine die.
la homeopatía se suponeq eu iría bien para otro tipo de alopecias, como areatas, universales, dermatitis y tal.