mariatedue escribió:hola fany, cuanto tiempo estuviste en tratamiento con hierro? yo voy para 3 meses y se me cae menos pero todavia estoy por 80-100 pelos....mi ferritina estaba en 39 y segun la derma podria ser la causa de mi caida aunque..me diagnostico alopecia androgenetica...no se como tendre ahora la ferritina, pero con casi 3 meses de trabamiento deberia haber subido...eso si como digo no es que se me haya frenado la caida totalmente asi que una de dos o la ferritina sigue baja o la androgenetica me esta jodiendo ( mas bien creo esto ultimo...)
Hola que tal!! Pues mira, antes de empezar el tratamiento tenia la ferritina a 19.25 y el hierro ni dea pues en la primera analítica no me salio... Ahora mismo me encuentro con el hierro por encima de los valores a 160 y la ferritina en 64.
Yo estube dos meses con el hierro (fero-gradumet) y el dermatologo me dijo que me tomara una pastilla al dia de complidermol 5 alfa, por si acaso tuviera otra carencia pues para cubrirla, antes de empezar a tomarme el tratamiento se me caia muchisimo el pelo yo creo que mas de 200, ahora no creo que llege a 50, quizas 30 o asi... Cuando empeze a notar mejoria fue por lo menos al mes y medio del tratamiento o incluso más, de todas formas mis causas eran varias, el hierro, una infeccion y un preparador de estomago que causa alopecia como efecto secundario...
Pero te digo que notar mejoria fue al final los 15 ultimos dias o asi, de hecho yo me pensaba que el hierro seguia bajo pues me encuentro aun con agotamiento fisico, pero viendo lo visto en las analiticas me da que lo mio es gandulismo.
Si haces lo que siempres has hecho, no llegarás más lejos de donde siempre has llegado.
FaNy